2 fichajes de última hora en el Rayo Vallecano para ganar a la Real Sociedad

Desde el cuadro rayista ultiman detalles antes del duelo contra el txuri-urdin

El Rayo Vallecano ha pasado la página luego de caer en su primera salida liguera y tiene listo a 2 fichajes para enfrentar a la Real Sociedad. El cuadro que comanda Andoni Iraola podrá contar con dos efectivos importantes, los cuales sumarán experiencia y calidad a su plantilla de cara al segundo encuentro por LaLiga Santander.

Recordemos que el primer partido lo disputaron ante el Sevilla FC, donde cayeron de manera estrepitosa por un 3-0. Para la segunda salida esperan revertir la situación y ante ello la dirección deportiva ha realizado dos movimientos importantes. Ahora tienen disponible a dos efectivos de calidad que pueden solucionar problemas.

fichajes Rayo Vallecano
Iraola contará con dos jugadores

Rayo Vallecano podrá utilizar a sus fichajes ante Real Sociedad

El primero de ellos es Kevin Rodrigues, futbolista luso de 27 años que llega a Vallecas luego de tener continuidad en Leganés y Eibar. A su favor, está el hecho de que puede jugar como lateral izquierdo y también ir a la ofensiva como extremo por la misma banda. Sin lugar a dudas dará opciones al entrenador.

El otro futbolista que estará disponible para Andoni Iraola es Martín Merquelanz, un extremo izquierdo de 26 años. No tuvo muchas oportunidades en la Real Sociedad el curso pasado, pero ahora podrá desempeñarse a fondo en un club en el que tendría opciones. Es otra de las posibilidades con las que cuenta el míster.

Los rayistas esperan sumar sus primeras unidades

De esta forma, ambos futbolistas harán parte del duelo ante el equipo dueño de sus derechos. A su vez, firmaron su cesión al Rayo Vallecano sin ningún tipo de ‘cláusula del miedo’. Esta, como bien sabemos, señala que un futbolista no puede disputar un encuentro con el equipo al que pertenece.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en el duelo entre el Rayo y la Real Sociedad, donde hay alguna urgencia de los rayistas en sumar. Andoni Iraola podrá contar con dos nuevos jugadores, aunque será un misterio si los tendrá desde el inicio o serán opciones desde el banquillo.

Diego Costa Valencia