2 fichajes del Alavés en el Sevilla para celebrar renovación de Calleja

Desde el cuadro babazorro ya piensan en la confección de la plantilla para la siguiente temporada

Deportivo Alavés ha asegurado la permanencia y uno de los elementos clave para ello ha sido su entrenador Javi Calleja, quien ha tenido una renovación inmediata. Y es que desde que tomó las riendas del club, el míster y sus dirigidos han sabido sobreponerse a la adversidad, consiguiendo varios triunfos importantes para seguir en LaLiga Santander.

El de Alcalá de Henares llegó al banquillo babazorro luego de salir del Villarreal CF, club al que también salvó del descenso. Calleja se ha convertido en un especialista en situaciones complejas y con los de Mendizorroza confirmó que tiene un aporte importante sea cual sea el panorama, algo que le ha hecho ganarse la renovación.

Calleja renovación
Javi Calleja renueva con el Deportivo Alavés

La renovación de Javi Calleja es confirmada y desde ya se buscan refuerzos para el 2021-2022

Y es que el ex del Submarino amarillo logró 15 puntos de 27 posibles, lo que ha dejado al Deportivo Alavés en Primera. Por ello, desde el equipo Glorioso no han tardado en ofrecer una extensión de contrato la cual ya ha sido confirmada en las redes sociales del club. De esta forma, estará ligado a la institución babazorra hasta el 30 de junio de 2023.

Serán entonces, dos temporadas más al frente del equipo, con el que espera conseguir muchos más logros en el siguiente curso. Desde ya, el míster ha comenzado con la planificación de la plantilla para la temporada que viene, la cual estará plagada de grandes retos. Incluso, ya se habla de algunos futuribles interesantes.

El entrenador del club de Mendizorroza encuentra dos fichajes de calidad en el Sevilla FC

Con el objetivo de ser un equipo más sólido en el curso de 2021-2022, el Alavés ha fijado objetivos en el Sevilla FC. Allí, hay dos elementos que serían los pedidos de Javi Calleja para reforzar a un equipo que necesita potenciar varias demarcaciones en el terreno de juego. Se trata de Munir y Aleix Vidal.

Ambos jugadores parecen no contar para Julen Lopetegui de cara a la siguiente campaña y por ello, buscan un nuevo destino. Ambos no han completado ni 1000 minutos esta temporada y serían dos descartes. A su vez, interesan mucho en LaLiga Santander y de llegar al Alavés, potenciarían bastante la plantilla del equipo de Calleja.

Lucas Pérez Alavés