2 fichajes exóticos del Cádiz CF regalo inesperado para Álvaro Cervera

Ambos han sido exigidos por el cuerpo técnico que ha realizado su trabajo de revisión con mucha entereza

Cádiz CF ha definido su continuidad en su primer año en primera división sin muchos inconvenientes, tema que no le evita tener que ser enfocado en el margen de los fichajes a partir de la siguiente semana. Por ello se ha fijado en dos activos que vienen subiendo su nivel y han estado en boca de todos los medios en las últimas semanas, se trata de: Filip Ugrinic Alhassan Koroma.

No será sencillo pero al menos lo intentará, pues su idea es tratar de construir el mejor equipo posible teniendo en cuenta que progresivamente los retos y los objetivos van a ir en alza. De hecho la directiva se encuentra trabajando en esa vía, asegurándose un lugar en el manto de las negociaciones como manda el libro.

Getafe Cádiz
El as bajo la manga de Cervera con el que espera ganar el encuentro de este sábado ante el Getafe CF

Ambos jugadores han recibido las tentativas de manera que los fichajes para el Cádiz se han ido desenredando de a poco

En el primer caso de Ugrinic, este mediocampista de 22 años parece ir de la mano con la idea de juego que sostiene el entrenador. Si bien juega en el Luzern  y tiene contrato hasta 2022 n o parece muy complejo sacarle de allí. Tiene ofertas de otros sitios pero le encanta la idea de jugar en España, una liga importante que ha tenido dentro de su margen de revisión siempre.

Ya hablando de Alhassan Koroma el tema se complica si se tiene en cuenta que es un jugador con una alta dosis de opciones en el mercado más allá de jugar en un equipo de segunda división B. El hombre del Balompédica Linense ha sido el más importante de los suyos en la temporada, jugando por fuera y con gran incidencia en los resultados.

Otros ofertantes en España complican y meten presión

Equipos de la talla de: Sevilla Villarreal  se han metido en la pelea además de Osasuna y Villarreal que hace rato estaban allí. La idea es por parte de los poseedores del jugador sacar la mayor cantidad de beneficios económicos como lo exige la obligación financiera del club. De segunda división también aparece Espanyol que motivado por su actualidad puede ser un peligro.

De momento no es propiamente limpio el camino pero se cree pueda mejorar. La idea es presentar una oferta doble con las suficientes herramientas para que termine ganando la pelea en un verano que se antoja competido como pocos. Cervera ya ha dado su aval, cree que con esto va a ser suficiente y establece un margen de esperanza a futuro.

Cádiz Bryan Gil