2 fichajes in extremis de Los Hombres de Paco para dar el pelotazo

La ficción de Atresmedia aún no ha revelado cuándo estrenará la nueva temporada, pero sí que ha revelado quiénes serán las últimas incorporaciones

El anuncio del regreso de Los Hombres de Paco emocionó a los fans de la serie, que ahora han conocido a los dos últimos fichajes. Ya el pasado año oficializaron el regreso de los que serán sus protagonistas, pero ahora hemos conocido a dos actores clave de la nueva temporada.

Dos actores que acompañarán a los confirmados anteriormente y que serán esenciales para el desarrollo de la trama. Una trama que estará directamente relacionada con el tráfico ilegal de armas radiactivas. De hecho, la serie no será en San Antonio, sino en una nueva comisaria.

Hombres Paco fichajes
Curtis regresará a Los Hombres de Paco

Los 2 últimos fichajes de Los Hombres de Paco

Sin duda alguna, los dos grandes ausentes de Los Hombres de Paco eran don Lorenzo y Curtis. Los fans de la mítica serie de Antena 3 echaban en falta a dos de los personajes más carismáticos de la ficción, de modo que la cadena ha decidido tomar cartas en el asunto.

De este modo, tanto Curtis como don Lorenzo estarán en la décima temporada de la serie acompañando a sus compañeros. Eso sí, todo parece indicar que no tendrán el protagonismo que tendrán personajes como Paco, Mariano o Povedilla, que serán esenciales en la trama.

Todos los regresos de Los Hombres de Paco

Ahora, tras la confirmación de los que serán los últimos fichajes de Los Hombres de Paco, casi la totalidad del elenco estará en la nueva temporada. Y es que junto a Paco, Mariano y Povedilla también estarán Sara y Lucas, quienes sí aparecen en el trailer de la serie.

También estará Rita, Lola y Aitor, aunque por el momento no se conocen detalles sobre el papel del personaje de Mario Casas. Pero todo parece indicar que aparecerá con un papel testimonial para reencontrarse con sus viejos amigos de San Antonio. Algo que sirve para contentar a los fans.

servir proteger Joaquín