2 fichajes que el Granada CF quiere cerrar de inmediato

Los de Karanka han comenzado la temporada de la mejor manera posible

El Granada CF es uno de los equipos que mejor ha empezado la temporada y aún esperan sumar a su proyecto varios fichajes más. En estos momentos, la prioridad es la zona de ataque, donde Aitor Karanka ha tenido que improvisar para cubrir todas las posiciones. No obstante, se espera que de aquí al cierre del mercado el club pueda cerrar los fichajes en los que lleva semanas trabajando.

Una de las prioridades máximas del equipo es la zona de tres cuartos de campo. En estos momentos hay varios jugadores para estos puestos, pero falta último pase. Pero también preocupa el puesto de delantero centro, donde hemos visto a Callejón de titular. También ha destacado Arezo, aunque el técnico del equipo ha pedido a un jugador más experimentado.

fichajes Granada
Karanka ha pedido más fichajes al club

Los fichajes que persigue el Granada CF

Para reforzar la delantera, hay dos nombres que llevan varias semanas sobre la mesa. Uno de ellos es el de Loren Morón, por quien llevan meses negociando. No obstante, la imposibilidad del Real Betis para inscribir a Willian José ha paralizado la operación. Pero no solo eso, sino que el jugador tampoco tiene intención de bajar de categoría.

Del mismo modo, también gusta mucho en el Granada CF Manu Vallejo. El futbolista del Valencia CF no entra en los planes de Gattuso y está buscando una salida. El futbolista chiclanero gusta a varios equipos de la Liga Santander, pero sabe que en el Granada CF tiene muchas más opciones de ganarse un puesto de titular.

La guinda del pastel que busca el Granada CF

Pero no solo eso, sino que también hay un tercer nombre sobre la mesa. Ese tercer nombre es el de Alberto Perea, quien llegaría al Granada CF para ejercer de diez y dar ese último pase que tanto echa de menos el equipo. Pero no será fácil que el Cádiz CF lo deje marchar sin fichar a un nuevo extremo.

Eso sí, en caso de salir traspasado, el Granada CF sería favorito para conseguir su fichaje. Y es que Perea quiere sentirse de nuevo importante en un gran proyecto y el del conjunto nazarí con Karanka en el banquillo lo es. De hecho, en estos momentos son los grandes favoritos para conseguir el ascenso a la Liga Santander esta temporada. Especialmente si consiguen completar los fichajes que buscan.

Espino Cádiz