2 fichajes top del Betis para contentar a Pellegrini

Desde el cuadro verdiblanco esperan cerrar la llegada de dos futbolistas

Está muy cerca el cierre del mercado de fichajes de verano y desde el Real Betis quieren apuntalar su ofensiva. A pesar de que han cerrado la llegada de Willian José, un jugador que llegaría desde la Real Sociedad, donde es uno de los descartes. Ahora, se espera que desde Antonio Cordón se puedan dar dos últimas incorporaciones.

Recordemos que el cuadro verdiblanco tendrá grandes retos en la temporada que ya está en curso. LaLiga Santander, la Copa del Rey y la Europa League serán las competiciones donde buscará ser protagonista. En Heliópolis son conscientes de que deben tener un equipo sólido línea por línea y por ello quieren tener efectivos de calidad. 

fichajes Betis
Manuel Pellegrini quiere dos efectivos más para la ofensiva

El Real Betis planea dos últimos fichajes antes del cierre de la ventana de transferencias

De esta forma, hay dos apuntados de primer nivel, los cuales pueden ser elementos importantes para el Real Betis, fichajes top. En el Valencia CF y en el Real Madrid estarían los dos últimos objetivos del cuadro verdiblanco para cerrar un mercado de verano en el que han sumado hombres importantes.

El primer jugador que interesa a los de Manuel Pellegrini es Manu Vallejo, delantero del cuadro de Mestalla. Es un futbolista de 24 años que no ha tenido las oportunidades que esperaba en el club ché luego de su llegada desde el Cádiz CF. A pesar de los pocos minutos que tuvo el curso pasado, pudo marcar 5 goles en 30 encuentros disputados.

Manu Vallejo y Mariano Díaz, los apuntados por los de las Trece Barras

Luego está la figura de Mariano Díaz, uno de los descartes de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. El delantero no cuenta para el míster y desde hace un tiempo que busca una salida del cuadro merengue. Hasta el momento no ha llegado una oferta interesante y el jugador ha manifestado no querer salir del Santiago Bernabéu.

Aunque son grandes opciones en el mercado, no serán fichajes para nada sencillos. Para la salida de Manu Vallejo tendrían que poner sobre la mesa 7 millones de euros. En cuanto al jugador blanco, son 10 millones los que lo sacarían de Chamartín. Habrá que esperar entonces si dan la sorpresa sobre el final del mercado.

Granada Loren