2 grandes favoritos de Secret Story 2 para ser los primeros nominados

El reality de Telecinco está dando mucho sobre lo que hablar en los primeros días de los concursantes en la casa

Secret Story 2 está muy cerca de dar a conocer a los primeros nominados de la edición. Unos nominados que se tendrán que enfrentar a la expulsión la próxima semana, cuando conoceremos el nombre del primer expulsado de la edición de anónimos, que está dando mucho sobre lo que hablar.

No obstante, viendo el comportamiento de los concursantes en la casa, todo parece indicar que hay dos grandes favoritos para ser los primeros nominados. Dos concursantes que no terminan de convencer a los espectadores, pero tampoco a los propios concursantes.

Secret Story nominados
Álvaro, favorito para ser nominado en Secret Story 2

Los 2 favoritos de Secret Story 2 para ser nominados

Como hemos visto recientemente, a Secret Story 2 ha entrado un nuevo concursante. Este nuevo concursante es Álvaro, quien con su llegada ha generado grandes altercados entre los concursantes. De hecho, ya han habido varios enfrentamiento entre ellos por su actitud.

Pero no solo Álvaro se encuentra en una situación complicada. También destaca la actitud de Héctor, uno de los concursantes más repudiados por los espectadores. Ahora, parte como uno de los favoritos para ser nominado, pues tampoco ha hecho muy buenas migas en sus primeros días en la casa.

El huevo de la inmunidad de Secret Story 2

No obstante, el caso de Álvaro es mucho más complejo. Y es que, el último en llegar a la casa de los secretos, entró con un huevo rosa que le otorga inmunidad mientras lo conserve. Eso sí, cualquier compañero puede robarle el huevo sin utilizar contacto físico alguno.

De esta forma, si Álvaro quiere seguir en Secret Story 2, deberá mantener en buen recaudo el huevo, pues de lo contrario parece un fijo en las nominaciones de esta semana. Ahora, solo queda esperar para conocer las votaciones de cada uno de los concursantes.

First dates Blanca