2 grandes problemas en Outlander para separar a Claire y Jamie

La serie estrenará en las próximas semanas sus nuevos episodios, que traerán graves problemas para los Fraser

Después de 2 años, Claire y Jamie regresarán a la pequeña pantalla con la nueva temporada de Outlander. Una temporada que, sin duda alguna, tiene muy intrigados a los fans, pues el futuro de la familia Fraser está en el aire. Eso sí, todo parece indicar que no será una temporada sencilla para ellos.

Y es que, a falta de varias semanas para su estreno, ya sabemos muchas de las tramas de la nueva temporada. Unas tramas que conocemos gracias a las novelas de Diana Gabaldon que rigen la popular serie. Es por eso que, salvando muchos detalles, conocemos cuáles serán los dos grandes problemas de Jamie y Claire.

Outlander Claire
Los Christie atormentarán a los Fraser

Claire y Jamie afrontarán 2 nuevos problemas en Outlander

Como hemos comentado, el matrimonio sufrirá mucho en los nuevos episodios. Y es que, pese al desagradable suceso que ocurrió al término de la quinta temporada, los problemas se seguirán amontonando para los Fraser, que tendrán que lidiar con nuevos enemigos.

Tal y como sabemos, la guerra se acerca y de nuevo tendrá a Jamie en el bando perdedor. Es por eso que tendrán que ingeniárselas para salir con vida de esta situación, la cual acabará con la vida de miles de personas. Algo que muy bien conoce Claire.

Los Christie, otro gran problema para los Fraser

Pero la guerra no vendrá sola, pues la familia Christie también generará graves problemas. Tantos que Claire será acusada de asesinar a la hija menor de la familia. Todo, supuestamente, por un ataque de celos, pues la hija de los Christie estará relacionada con una posible infidelidad de Jamie.

Así pues, el padre de la familia tendrá entre ceja y ceja acabar con Claire y Jamie. Por el momento, no sabemos cómo acabará esta situación, aunque no parece que vaya a tener un bonito final. Lo que está claro es que los Fraser continuarán juntos al final de la sexta entrega.

caminantes Walking Dead