2 jugadores explotan contra Messi en el FC Barcelona (los manda al banquillo)

Tanto Rakitic como Vidal están en la cuerda floja en el FC Barcelona por recomendación de Messi a Valverde

Con tanta oferta por estos días y la incapacidad para hacer cambiar de pensamiento a los más pesados del club, Ivan Rakitic y Arturo Vidal podrían estar aceptando una de sus tantas propuestas priorizando su carrera deportiva. Los mediocampistas están viendo seriamente amenazadas sus chances de actuar y eso los tendría bastante nerviosos.

Según dice gente cercana al club, Messi estaría imponiendo situación de titulares a De Jong y a Arthur, dos jugadores por los que se ha apostado y de quienes se siembran enormes esperanzas. El primero recién llegado del fútbol holandés, mientras el segundo de irregular campaña anterior pero con el rótulo de ser el elegido para sustituir a Xavi Hernández constituyen el futuro del club.

Lionel Messi

Por esta razón y teniendo en cuenta que tras su llegada a la ciudad de Condal desde Sevilla, Rakitic jamás vio amenazado su lugar en el once titular hasta hoy, al croata le valdría para pensar que con 31 años todavía puede dar pelea. Por ello, las ofertas que llegan desde Francia, Italia e Inglaterra no le parecen descabelladas del todo y en esta semana podría tener avances.

Vidal a un paso de ser nuevo jugador del Inter

En tanto al chileno Arturo Vidal las cosas parecen ser iguales, no es tenido en cuenta y de nada sirvió haber demostrado la campaña anterior que con menos fútbol pero con garra se pueden alcanzar las cosas. El señalamiento recae en él igual que en Rakitic y de hecho eso tendría definido que su futuro está lejos de Barcelona.

Inter de Milán le ha ofrecido unas condiciones inmejorables, un sueldo enorme y las garantías de sobra que con Conte de lado serán mucho más alcanzables. Además, le dejaría al club cerca de 25 millones, que dadas las circunstancias sirven y mucho de cara a lo que será su próximo ataque, el de Neymar Junior.

Arturo Vidal

Por los lados de Messi y Valverde está el hecho de saber que jugadores en la zona no harán de faltar, pues además de Sergi Roberto que vuelve a la mitad del campo, conviven De Jong, Busquets, Arthur, Aleñá, Puig y hasta Coutinho si se termina quedando. Una nueva novela ha nacido, y el final está en manos de Valverde.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El banco de Orange ya permite pagar con Bizum
Exaltados de Maradona machacan a Andoni Goikoetxea embajador del Athletic
Aseguran que Renault F1 hace el vacío a Fernando Alonso