2 novedades de Mask Singer que afectan a los investigadores

El exitoso formato de Antena 3 regresará en las próximas semanas a la pantalla con el difícil reto de superar a la primera edición

Para intentar superar el éxito que tuvo su primera edición, Mask Singer ha introducido importantes novedades en la segunda que afectan directamente a los investigadores. Unos investigadores que intentará desvelar nuevamente la identidad de los enmascarados confirmados hasta la fecha.

Mask Singer ha preparado novedades, entre las que destacan un cambio en la mesa de investigadores y nuevas máscaras. Las cuales hemos visto a los largo de estas semanas que pasan. Su presentador seguirá siendo el mismo carismático y divertido Arturo Valls.

Mask Singer investigadores
Malú no continuará en Mask Singer como investigadora

Las máscaras confirmadas en Mask Singer hasta el momento

Por el momento, Mask Singer ha confirmado a 9 enmascarados. Estos han salido cada semana anunciadas por el twitter oficial del concurso de Antena 3. La primera fue Gatita quien fue anunciada el 9 de marzo. La segunda fue Plátano que fue revelada al día siguiente. La tercera fue Cocodrilo desvelada el 23 de marzo.

El Flamenco es la cuarta confirmada, quien salió tres días después. Luego de un par de días Huevo hace su aparición para triunfar. A final del mes pasado Mariposa llegó con sus bonitas alas. Y finalmente Monstruita y Rana cierran el lote hasta el momento de las nuevas máscaras.

Cambios importantes en los investigadores de Mask Singer

Los encargados de desenmascarar a nuestros participantes y artistas que se escoden detrás de las fantásticas máscaras en este nueva versión. Seguirán siendo los Javis, quienes demostraron en la primera entrega una gran habilidad por descubrir que figura pública se oculta en cada enmascarado.

También estará José Mota, aunque la gran novedad llegará de la mano de Malú. La cantante volverá a La Voz, por lo que su vacante será ocupada por Paz Vega, quien fue Catrina en la primera edición. De este modo, los investigadores de Mask Singer volverán a ser cuatro y, en algunos programas, se unirá un investigador sorpresa.

Libérrimos Boom