2 novedades de Outlander para el estreno de su sexta temporada

Netflix ha estrenado recientemente la quinta entrega en su plataforma, pues en los próximos meses serán estrenados los nuevos capítulos

Sin duda alguna, uno de los estrenos más esperados es el de la sexta temporada de Outlander. La serie basada en la novelas de Diana Gabaldon a enamorado a los espectadores, que esperan con ansia conocer cómo continuarán las aventuras de Jamie y Claire en la Guerra de la Independencia.

Ahora que se acerca el momento de conocer cómo será ese estreno, hemos conocido nuevos detalles. Unos detalles que han gustado a medias a los espectadores, pues esperaban mejores noticias sobre la sexta temporada de Outlander. Sin embargo, la decisión está tomada por parte de Starz.

Outlander sexta temporada
Outlander revela cuándo estrenarán la nueva temporada

Así será la sexta temporada de Outlander

Uno de los grandes misterios de la nueva entrega es conocer la fecha de entrega. En un primer momento, los nuevos episodios estaban programados para ser estrenados en 2021, pero la pandemia ha retrasado su estreno. Algo que ha ocurrido con muchas producciones audiovisuales.

De este modo, Outlander también ha sufrido las consecuencias y no será hasta los primeros meses de 2022 con podamos ver los nuevos episodios. Unos episodios que podrían ser los últimos de Jamie y Claire, quienes podrían perder la vida en el incendio anticipado por Roger y Brianna.

Outlander cambia el número de capítulos

El hecho de estrenar la sexta temporada en los primeros meses de 2022 es algo que gusta a los espectadores, pero no todo han sido buenas noticias. Los espectadores también han recibido la mala noticia de la reducción de capítulos, pasando de ser 12 en anteriores entregas a 8 en la próxima.

De esta forma, los espectadores se quedarán con cuatro capítulos menos que anteriores temporadas y la serie tendrá que acelerar el ritmo de los sucesos. Más aún en una temporada que ya se anticipaba frenética por las pistas dadas por el sexto libro de la novela de Diana Gabaldon.

Cristina Servir Proteger