2 nuevos villanos en Outlander atormentan a Jamie y Claire

La sexta temporada no solucionará los problemas de los protagonistas, sino que los aumentarán por lo sucedido en los últimos capítulos

En los últimos episodios de Outlander, una nueva familia le declaró la guerra a Jamie y Claire. Una declaración que estaba motivada por la muerte de Lionel Brown y sus hombres, quienes habían violado a Claire por instar a las mujeres a ser libres en Fraser’s Ridge.

Después de que Claire le perdonará la vida, Marsali decidió darle una inyección letal, acabando así con su vida. Esto enfadó a Richard Brown, que les declaró la guerra. Pero no será la única familia que atente contra los Fraser en la sexta temporada. Y es que aún tienen más problemas.

Outlander Fraser
Jamie y Claire vivirán su momento más difícil en la sexta temporada

Los Christie y los Brown, unidos en Outlander contra Jamie y Claire

Como bien es sabido, Claire y Jamie también tendrán que lidiar con los Christie. La familia, con su padre a la cabeza, intentará por todos los medios posibles acabar con el matrimonio. Y estarán cerca de conseguirlo, pues acusarán a Jamie de serle infiel a Claire y a ésta de asesinar a su hija Malva.

El suceso que pone en riesgo a Claire

Si las primeras temporadas el gran sufridor de Outlander era Jamie, ahora lo es Claire. La quinta temporada acabó de la peor forma posible para ella y no parece que vaya a mejorar mucho en los futuros capítulos. Unos capítulos sobre los que ya hemos conocido nuevos detalles.

Eso sí, para desgracia de los fanáticos de Outlander, la sexta entrega solo constará de ocho episodios por los diez que tenían las anteriores. De este modo, la trama de la novela de Diana Gabaldon tendrá que condensarse mucho más para que de tiempo a todo lo que le ocurre a los protagonistas.

Outlander Claire
Claire será operada por una importante lesión en la mano

Claire y su gran infortunio en Outlander

Ahora, gracias a unas palabras de Diana Gabaldon, hemos conocido uno de los momentos más tensos que tendrán lugar en la sexta temporada. Esto involucrará directamente a Claire, quien tendrá que actuar para salvarse a ella misma. Pero no será la única protagonista.

Según ha declarado la prestigiosa escritora, Claire será operada de la mano en una escena rápida en la que veremos mucha sangre. Asimismo, hemos conocido que en la escena también estarán presentes Tom y Jamie, quienes pondrán aún más tensión al momento.

Cuándo se estrenará la sexta temporada de Outlander

Como hemos comentado, sabemos que Starz solo ha grabado ocho episodios para la sexta temporada. Sin embargo, aún no sabemos una fecha exacta para el estreno de estos nuevos episodios, los cuales están programados para comienzos del próximo año 2022.

Lo que sí sabemos es que la recuperación mental y física de Claire tras ser violada será una de las tramas principales. Asimismo, sabemos que los principales enemigos de los Fraser serán los Christie, quienes pondrán en serio peligro la paz y la tranquilidad de Fraser’s Ridge.

Durán servir proteger