2 objetivos claros del Rayo tras desistir con el Athletic por Unai López

El entrenador del club madrileño lanza fuerte por dos jugadores a los que les ve madera para triunfar vestidos de franjirojo

La tarea en relación al fichaje de Unai López ha sido reprobada en el Rayo Vallecano, el club de la capital ha sucumbido en esa labor ya que ha visto frustradas sus intensiones de pago con la elevada en el precio que ha mantenido la gente del Athletic. Momento de complejidad absoluta, y de diversificación de los medios que les ha llevado a fijarse en otros dos objetivos.

Al parecer, la gestión deportiva ha hallado a dos baluartes de la zona, en los que las posibilidades están más ajustadas a la realidad. Se trata de: Fran Beltrán a quién le buscan un nuevo sitio fuera del Celta y Camarasa que se sabe no tiene lugar en el Betis. De manera que estas semanas que restan han de ser definitivas en esa labor tan importante para el futuro del equipo.

Oferta Unai López
El mediocampista vasco finalmente no regresará a Vallecas

Imposible poder volver a ver a Unai López en el Rayo Vallecano inclina las otras dos alternativas del lado de Iraola

Lo que se conoce hasta acá es que el Athletic de Bilbao no ha querido ser flexible en el trabajo de estos temas. Es decir, no ha rebajado sus intensiones de valorización que en concreto denotan un pago total de 1 millón de euros. Por esa cifra se trabaja de lleno, tema que no quiere afrontar la gente en la capital.

Han cerrado ya el caso y se han limitado a cuestionar las chances con los dos jugadores separados. Fran Beltrán primero por su situación contractual parece ser el que más conviene, al haber sido separado del Celta como medida cautelar a su salida inminente. Iraola ve en él grandes condiciones y unas características adaptativas a su esquema de juego. Por los lados de Camarasa es más simple desde el valor mismo, pero aún hay temas por tratar en la previa.

Iraola está complicando la confección de su mediocampo a nada del comienzo de la competencia

Se sabía que no iba a ser sencillo, pero habían demasiadas expectativas sembradas en el fichaje de Unai López. El nacido en 1995 ya tuvo un paso por Vallecas donde dejó enormes sensaciones. Este parecía ser el momento, pero lo ha deslegitimizado, de manera que abiertos han denominado imposible y se centran el mejorar el grueso y fondo de armario para tener opciones a futuro.

Cualquiera de los jugadores está abierto a su contratación y así lo han dejado ver sus representaciones. En este punto lo que prima ha de ser el sentido de pertenencia de cada uno, y la compatibilidad con la idea de juego. Iraola profesa un fútbol agresivo, dinámico y efectivo, Un paso adelante para aquellos jugadores con despliegue y que sepan cumplir con varias tareas. Está pendiente por definirse.

Athletic Rayo