2 obstáculos del Atlético para sacar a Antony del Ajax

Al brasileño le han empezado a mirar con atención debido al recital de rendimiento que ha ofrecido en estos últimos meses

Una vez más el Atlético de Madrid se mete en un idilio que tiene como finalidad obtener una de las grandes estrellas emergentes del mundo, el extremo del Ajax de Ámsterdam, Antony. Este brasileño ex del Sao Paulo ha entrado en un estado de gracia absoluto, figura y ahora goleador que le tienen en el punto de mira en este preciso instante de tres grandes clubes en el continente.

Uno de ellos como ya se ha dicho es el colchonero, que en la mirada de Simeone le ha identificado suficientes virtudes para compaginar con su esquema de trabajo. Sorprende su repentización, y que no ha tardado nada en adaptarse pues fue fichado en el verano de 2020 y ya es seleccionado con su país, y la referencia en el gigante neerlandés.

nuevo Messi
Antony Matheus dos Santos, considerado por varios como el heredero de Messi, es el nuevo objetivo del Barcelona y el Atlético

Duro panorama para el Atlético por los nombres que se manejan sacar a Antony del Ajax en los mercados siguientes

Desde el punto de vista económico existen algunos matices que pueden permitirles a unos y a otros soñar respecto a un objetivo. Y si hay clubes bien parados en ese sentido ahora mismo dentro de España el colchonero es uno de ellos. El problema es ver contra quiénes compite, pues son nada menos que el Bayern de Múnich y el Manchester City.

El primero de ellos uno de los mejores clubes del planeta, asentado y cada vez jugando mejor. Saben que se necesita un extremo de esas características para suceder a Coman y le tienen identificado. Veloz, potente, hábil y con gol, nada más para pedir al respecto. El otro, un millonario que entiende que la marcha de Sterling está decidida y necesitan alguien así, mucho más tras la aprobación de Guardiola.

Aunque no pierde la esperanza, Simeone sabe que está muy por debajo en ese sentido

Nada qué hacer en ese hecho, al final va a depender mucho de lo que la junta directiva apruebe. Por ahora el Cholo está centrado en sus compromisos y en recomponer al grupo tras la derrota en Champions ante uno de los candidatos, el Liverpool de Jürgen Klopp. Han jugado un gran partido y ha quedado la sensación de ese penalti al final, pero las opciones siguen estando en la mesa y han dicho que van por ellas.

El tema Antony sigue latente y más ahora que Correa ha parado de rendir. Joao Félix tampoco ha hecho garante de su talento y por fortuna Griezmann se ha empezado a conectar con los goles. Veremos en qué para todo esto, y si al final se abre una ventana en las opciones que por ahora determinan un pago por encima de los 80 kilos por el brasileño.

Barcelona Dembélé