2 obstáculos del Betis por Jesús Vallejo

Para el defensor se abre la puerta de salida con muy buenas alternativas en LaLiga Santander

Todo este tiempo ha sido un común denominador el análisis de salida de Jesús Vallejo desde el Real Madrid, y es que aparte del Betis, dos clubes adicionales han puesto sus ojos en el zaguero de 24 años. Con un pasado reciente muy promisorio, se ha colado pronto en la revisión general de varios equipos en LaLiga, como es el caso del Getafe y el Espanyol.

Esta noticia llega luego que él mismo presionara para que le dieran solución a su caso. No será tenido en cuenta por parte de Ancelotti, y quiere seguir rindiendo a un gran nivel. Betis que le ha pedido por orden de Pellegrini se enfrenta a una situación compleja, por las relaciones de los merengues con los clubes enfrentados, y porque uno de ellos ofrece acomodo especial.

Vallejo cesión
El defensor zaragozano se alista para salir cedido hacía su sexto equipo, el cual puede ser Betis o cualquier otro

Con estas complicaciones Betis no desiste y empieza a presionar para obtener respuestas por Jesús Vallejo

Al hablarse de alternativas hay que mencionar un par de temas relevantes, la primera que el Getafe le ofrece establecerse sin salir de Madrid, y la segunda es la suma de minutos ofrecidos. Betis tiene claro que es el jugador que necesitan, pero de ahí en más poco. Pellegrini ha hecho un llamado a Antonio Cordón, pero al ser una cesión juegan muchos factores.

Getafe, último clasificado en la tabla tiene sus condicionantes. No salir de la capital es importante para el protagonista y bajo ese hecho se fundamenta. Además, allí tendría en teoría más opciones de jugar, lo que alimenta esa posibilidad y le da valor. Espanyol por su parte aunque sea una opción, está un escalón por debajo y allí hay gran influencia de su representante.

Si se cae lo de Vallejo, Betis va de lleno a por Dani Ceballos

De todos modos no todo está perdido y en las filas del Betis ya se contempla otra posibilidad, la de Dani Ceballos. Aunque sea una posición diferente, hay que tener en cuenta los factores y en esa medida el mediocentro se roba todas las miradas. El mediocampista está muy emocionado de regresar a su casa y el club de poderlo imponer de nuevo.

El valor de mercado es de entre 15 y 20 millones de euros, precio que deberá pagar si quiere ser parte de esta noticia en estado puro. Además, ya el tema va muy adelantado y no hay indicios que digan lo contrario. Por el momento se procede a una cesión en enero, que va encaminada tras el pago de una buena parte de su ficha por parte del Real Madrid.

Sevilla Betis