2 ofertas al RCD Mallorca por Lago Junior en Liga Smartbank

La liga de oro no le ha sentado muy bien al atacante marfileño

Desde que el extremo izquierdo Lago Junior, aterrizó en el RCD Mallorca, su rendimiento siempre se ha mantenido en lo más destacado. De hecho el marfileño tuvo un papel importante en la buena campaña que tuvo el cuadro bermellón para ascender de nuevo a la liga de oro. Sin embargo, el presente del jugador no es como él lo esperaba.

El ariete africano cuenta con solo 173 minutos en la actual campaña, evidenciando así una incomodidad por parte del jugador. Está claro que el delantero no se ha podido acoplar a la nueva estrategia que ha implementado Luis García. Debido al contrato que aún tiene Lago Junior, el equipo prepara una operación en enero para definir su futuro.

Mallorca Lago Junior
El rendimiento de Lago Junior en la segunda división, ha sido notable y muy vistoso.

El Valladolid se posiciona como el favorito para sacar a Lago Junior del Mallorca

El cuadro pucela tiene en cuenta las estadísticas del pasado, y saben muy bien que el extremo zurdo hizo un buen trabajo en la anterior temporada. Pacheta no ha parado de pensar en una alternativa para Hugo Vallejo, quien debido a su grave lesión de rodilla, quedará descartado hasta marzo o abril del próximo año.

Lago Junior apunta a ser el principal candidato para reforzar el costado izquierdo en la ofensiva y así dar una mano a Toni Villa. El de Lorquí ha quedado solo y la deriva como el único extremo izquierdo con el que cuenta el míster burgalés. El cuerpo técnico pucela está seguro de que el africano dará excelentes actuaciones en LaLiga Smartbank.

Otro equipo de LaLiga Smartbank contacta con el Mallorca para fichar a Lago Junior

En la liga de plata hay otro interesado en los servicios del marfileño, debido a que tienen muy en cuenta el rendimiento del jugador en LaLiga Smartbank. La otra oferta llega por cuenta del CD Tenerife, que al igual que el cuadro vallisoletano, también tienen un extremo lesionado con la misma dolencia, la rodilla.

Hablamos del argentino Matías Nahuel, quien no ha podido desempeñarse en esta temporada, tras sufrir el traspié físico en julio de este año. El pedido viene por parte de Luis Miguel Ramis, que a pesar de contar con dos efectivos más en dicho flanco, las características del marfileño son únicas y se adaptan a lo que quiere el míster en su esquema funcional.

Germán Sánchez Tenerife