2 ofertas de la Real Sociedad en LaLiga por Kevin Rodrigues

El club vasco podría salir del marcador de punta luego de encontrarse un destino mucho más favorable a lo que se tenía hasta el momento

Real Sociedad había emitido una solución al caso de Kevin Rodrigues con la oferta de la SD Huesca. Sin embargo, en las últimas horas ha surgido una nueva idea basada en dos opciones que han llegado para componer el mercado interno, se trata de Rayo Vallecano y el Elche, que son de la máxima categoría y que tienen entre sus objetivos puntuar alto para evitar el peligro.

Así lo destapa un medio de San Sebastián, luego de analizar los últimos acontecimientos en la plantilla que dirige Imanol Alguacil. La sentencia del futbolista fue la cumbre para que se diera tal efecto, y desde ya se monitorean las ofertas. Huesca pegó primero, pero tal parece que jugar en LaLiga es mucho más atractivo y esa sería la medida para determinarlo.

Kevin Rodrigues
Kevin Rodrigues maneja en este instante sus posibilidades de fuga

La pelea por Kevin Rodrigues parece extender a unos planos bastante curiosos

En este instante la ausencia de fondos es por lejos el mayor inconveniente para tratar la salida o incorporación de un futbolista. Huesca se había interesado ya que es muy probable que terminen saliendo de Javi Galán, así que ese sitio al quedar vacío era una obsesión de Pacheta quién se ha mostrado reticente a buscar en otros mercado ese activo.

Pero la llegada de estos dos luchadores lo ha complicado todo,. Puesto de esa manera, tanto el jugador como el mismo club Txuri Urdin corren por la vía de tomar la posibilidad de jugar en primera para exponer al jugador y para recibir mayor dinero a futuro, Siendo en este instante el Rayo Vallecano el mejor posicionado.

La cesión en Eibar le ha abierto las puertas al lateral con proyección

Han sido en total 22 partidos, 11 de ellos como titular los que le han puesto la sentencia de salida en su cabeza al portugués. En gran parte de esas actuaciones se ha visto a un lateral aplomado, y que ha aprendido a jugar con la intensión del rival. A sus 27 años está maduro, y convencido que lo puede hacer mejor reclama un espacio para desempeñar su estilo con confianza y sobre todo en un proyecto bien armado.

La presencia de Andoni Iraola es una motivación extra, ya que es considerado una de las sensaciones estratégicas de todo España. Basa su idea de juego en el ataque dinámico. Y con ese paso al frente que tiene el nacido en Francia no es de extrañarse que pueda rendir de gran manera allí. Al menos esa es la sensación que impera por estos días.

Carlos Fernández Granada