2 ofertas en LaLiga al RC Celta por Okay Yokuslu

Los gallegos han priorizado la fuga del turco teniendo en cuenta alguna opción de fichaje en esta misma ventana

Dentro del RC Celta de Vigo corre una especulación en torno al futuro de Okay Yokuslu, y es que tras varios intentos el mediocentro turco será finalmente traspasado. No existe una sola chance que Coudet siga permeando su continuidad atendiendo a la cantidad de minutos y protagonismo ofrecidos dentro del campo.

Lo que no quiere decir exactamente que vaya a estar planteando una fuga de LaLiga, todo lo contrario, ahora mismo cuenta con dos alternativas, todas ellas en la competencia. Se trata del Valencia CF y el Getafe, que han encontrando serios problemas a la hora de plantar cara en esa zona.

Getafe Okay
El mediocampista turco podría jugar en el Getafe o en Inglaterra.

Cualquiera que decida emprender el reto de hacerse con Okay Yokuslu debe entregar garantías al Celta de Vigo

Por los lados del Getafe, que son en teoría el que parte con ventaja en este hecho, han dado a conocer que el fichaje de Gonzalo Villar es restrictivo pero no definitivo. Lo que hace pensar que la directiva estuviese considerando hacerse de otro efectivo para dar fondo de armario al entrenador y así poder conformar una mejor estructura.

Además, hay que incluir que el club azulón tiene competencia ardua, pero está elevando su nivel y con los últimos resultados ha demostrado que sigue trabajando en la conquista de la permanencia. El nombre del turco de 27 años suena muy bien, y se cree podría dar una mano importante de cara al futuro.

Valencia un paso más atrás pretende ser el siguiente en referirse a este hecho de una forma inteligente

En cuanto a los dirigidos por parte de José Bordalás se sabe que primero deben dar salida a Daniel Wass, jugador que está demasiado cerca por el tema de venta de Kieran Trippier. Lo que sucede es que abiertamente el entrenador ha pedido gestar este fin, ya que no se cuenta una urgencia necesaria en la zona y eso llama la atención.

Primero quieren peinar el entorno en busca de un defensor central, y si las condiciones se prestan ir de lleno a por Okay. En cualquier caso el jugador está abierto a esa chance. Sabe que para priorizar su puesta a punto debe salir y esta es una oportunidad perfecta. De manera que de no0 ocurrir nada extraño de acá al primero de febrero las decisiones deberían estar tomadas.

Celta Denis Suárez