2 opciones del Cádiz CF para cargarse ya a Cervera

El mejor entrenador de la historia del club se encuentra en una situación cada vez más complicada

El Cádiz CF se ha encargado de respaldar a Álvaro Cervera pese a la primera mala vuelta del equipo. Sin embargo, a medida que se suceden los malos resultados, cada vez son más los aficionados que piden un cambio en la dirección del equipo para intentar abandonar los puestos de descenso.

En esta ocasión, tras la derrota y la mala imagen del equipo frente al CA Osasuna, muchos han pedido la destitución de Álvaro Cervera. Y es que los aficionados, ante la imposibilidad del club para atraer a nuevos futbolistas, consideran que debe efectuarse un cambio en el banquillo.

Cádiz Cervera
A Cervera se le acaba el tiempo

Cervera, de nuevo en la cuerda floja

En estos últimos meses, el entrenador ha estado muy cuestionado. Pero esta situación no es nueva para Álvaro Cervera, quien durante su etapa en el Cádiz CF ha vivido situaciones de todo tipo. Eso sí, en esta ocasión es más preocupante, pues el equipo ha perdido por completo la identidad.

Pero esto no es todo. Y es que, ante el respaldo del club al entrenador, el Cádiz CF se ha quedado sin muchas de las opciones para reemplazar a Cervera. Es por eso que ahora son pocos los técnicos disponibles para hacerse cargo del equipo hasta final de temporada.

El Cádiz CF busca sustituto para Cervera

De entre todos los entrenadores disponibles con experiencia en la Liga Santander, quien más destaca en la lista es Paco López. El ex entrenador del Levante UD lleva varios meses sin equipo tras su destitución, pero ha demostrado más que de sobra su valía en la máxima competición.

Asimismo, también destacan otros entrenadores como Sergio, quien realizó un gran trabajo en el Real Valladolid. Ahora mismo, en caso de una improbable destitución, serían los mejores colocados, pero sin olvidar a otros entrenadores como Abelardo o Fran Escribá.

Guardiola Eibar