2 opciones del Real Zaragoza para despedir ya a JIM

Los aficionados han pedido el cese del entrenador después del empate conseguido en la última jornada

La temporada de JIM en el Real Zaragoza no está siendo nada fácil, pues tras remontar un muy mal comienzo, la situación ha vuelto a complicarse. El equipo se ha descolgado nuevamente de la zona alta de la clasificación y muchos aficionados han pedido un cambio de rumbo a la directiva del club.

Un cambio de rumbo que, básicamente, sería un cambio de entrenador. Un entrenador que está en entredicho después de que el Real Zaragoza desperdiciara una ventaja de dos goles frente al Ibiza. Ahora, el conjunto aragonés vuelve a estar rozando los puestos de descenso, algo que preocupa al aficionado.

Zaragoza JIM
Paco López, el favorito para sustituir a JIM

El Real Zaragoza baraja opciones para despedir a JIM

Como era de esperar, los rumores sobre la destitución de JIM vuelven a estar sobre la mesa y el club ya baraja dos nombres para hacerse cargo del equipo. Dos nombres que gozan de gran prestigio, pues vienen de protagonizar grandes temporadas en la élite del fútbol español.

El primero de ellos es Álvaro Cervera, quien hace unas semanas fue cesado como entrenador del Cádiz CF. El técnico, con un marcado estilo defensivo, ha demostrado que es capaz de formar un equipo muy competitivo, aunque se desconoce si estaría interesado en coger un equipo a mitad de temporada.

Paco López, el gran favorito del Real Zaragoza

La otra opción que baraja el club, y tampoco nada fácil, es la de Paco López. El ex del Levante UD se encuentra sin equipo a la espera de propuestas de su agrado. Unas propuestas que por el momento no han llegado, aunque no se descarta que pueda ser la del Real Zaragoza.

Eso sí, para convencer al técnico hará falta un buen proyecto dado el gran rendimiento ofrecido por Paco López durante su etapa en el Levante UD. Ahora, solo nos queda esperar, aunque una derrota más del Real Zaragoza dejaría muy tocado a JIM, que incluso podría ser despedido.

Betis Loren