2 opciones del Sevilla FC para permitir el adiós de Diego Carlos

El Newcastle está dispuesto a ofertar una gran cantidad de dinero para hacerse con el defensor brasileño

Diego Carlos está siendo tentado para abandonar el Sevilla FC en el mercado de enero y ahora la decisión queda en manos del club. No obstante, no es una decisión fácil, pues el equipo hispalense está inmerso en la lucha por la Liga Santander y vivo en todas las competiciones.

De este modo, la marcha de Diego Carlos debilitaría profundamente al equipo. Eso sí, en caso de que el Newcastle aumente su oferta y el Sevilla FC la acepte, Monchi ya tiene dos nombres apuntados para acometer su fichaje en el mercado invernal. Dos nombres que ya han sonado en anteriores ocasiones.

Sevilla Diego Carlos
Lopetegui tratará de evitar la marcha de Diego Carlos en enero

El fichaje imposible de Monchi en el Sevilla FC

Como posible alternativa a Koundé el pasado verano, el Sevilla FC tanteó la posibilidad de fichar a Botman. Sin embargo, el precio del defensor se ha disparado, pues recientemente el Lille ha rechazado una oferta de 35 millones de euros por el jugador holandés.

Es por eso que Monchi ha buscado otras alternativas en el mercado de mucho menor valor. El primer nombre que baraja el de San Fernando es el de Diego García, quien está cuajando una gran temporada en el CA Osasuna y quien encaja a la perfección en el esquema de Lopetegui.

Un joven central para sustituir a Diego Carlos en el Sevilla FC

Asimismo, y como opción más a largo plazo, el Sevilla FC también sigue muy de cerca a Alejandro Francés. El defensor del Real Zaragoza cuenta con muchos equipos tras sus pasos, pero el club hispalense es quien más interés ha demostrado en las últimas semanas.

Su precio de mercado supera los 5 millones, cantidad alta para un jugador que aún no tiene experiencia en la élite del fútbol español. No obstante, su proyección es abismal, pudiendo convertirse en uno de los centrales del futuro de la Liga Santandery de la Selección Española.

Barcelona Koundé