2 parejas de La Isla de las Tentaciones 4 pilladas juntas tras el reality

Telecinco ha sido incapaz de esconder el final de las parejas hasta el final de la edición

La Isla de las Tentaciones 4 ha vuelto a sufrir filtraciones, ya que varios errores de las parejas protagonistas han provocado que conozcamos antes de tiempo cómo han acabado. Algo que le quita emoción al reality, pues ya sabemos que dos de ellas conseguirán resistir la tentación.

No obstante, pese a esta información, no hay que olvidar que en La última tentación Isaac le fue infiel a Lucía, pero consiguió reconquistarla fuera del reality. Es por eso que, pese a que dos de las parejas siguen juntas, no se puede descartar una posible infidelidad.

Isla Tentaciones parejas
Josué y Alejandro resistirán la tentación

Las 2 parejas que siguen juntas tras La Isla de las Tentaciones 4

Tal y como hemos conocido, una de las parejas que sigue con su relación después de todo lo vivido en la República Dominicana es la formada por Tania y Alejandro. Una pareja que parece, en estos momentos, la más próxima a romperse por lo que veremos esta noche en el nuevo programa.

No obstante, pese a esta situación, los dos han sido pillados durante el verano en la playa, algo que demuestra que continuaron con su relación después de La Isla de las Tentaciones 4. Pero no han sido los únicos que han sido pillados antes de que finalice la edición.

Zoe y Josué, pillados fuera de La Isla de las Tentaciones 4

La otra de las parejas que ha sido pillada fuera del reality ha sido la formada por Zoe y Josué. Según hemos podido conocer, la pareja sigue viviendo junta en Marbella. De este modo que todo parece indicar que consiguieron resistir la tentación pese a las imágenes que veremos esta noche.

Curiosamente, las dos parejas que han conseguido seguir con la relación son las dos que protagonizarán el programa de esta noche. Un programa que llegará cargado de polémica, pues Zoe se colará en la hoguera de los chicos. Asimismo, Alejandro no podrá contener las lágrimas por las imágenes que verá de Tania.

Wyoming Intermedio