2 personajes clave de El Pueblo que no estarán en la temporada 4

Las dudas sobre la continuidad de varios personajes están relacionadas con la poca información que hay sobre la nueva entrega

Desde hace meses se viene rumoreando sobre la salida de varios personajes importantes de El Pueblo en la cuarta temporada. Una temporada que ya lleva un mes grabándose pero que, salvo sorpresa, no llegará a Telecinco hasta finales de años en el mejor de los casos. No obstante, lo más probable es que sea estrenada a comienzos de 2023, posiblemente antes de la llegada de la primavera.

Por el momento, todo lo relativo a la nueva temporada se está tratando con gran secretismo. De hecho, hay menos filtraciones en El Pueblo que en La que se avecina, que tiene mucho más secretos que ocultar en esta nueva temporada. No obstante, y por lo poco que hemos podido conocer de las grabaciones, hay dos personajes que podrían caerse de la cuarta temporada, algo que sorprendería a los espectadores.

Pueblo temporada
Ruth y Moncho podrían abandonar la serie

Los 2 personajes que podría abandonar El Pueblo

Como pudimos ver en la lectura de guion de El Pueblo, actores como Javier Losán o Laura Gómez-Lacueva estaban presentes. No obstante, lo que más ha llamado la atención de los fans es la ausencia de importantes actrices. Es el caso de María Hervás o Ruth Díaz, quienes no han aparecido por el momento. Como era de esperar, esto ha provocado una gran cantidad de rumores que tienen en vilo a los espectadores.

Quien tampoco ha aparecido ha sido Santi Millán, por lo que el rumor más extendido es que ni Ruth ni Moncho estarán en la nueva temporada de El Pueblo. Sin duda, esto sería una catastrófica noticia para la serie, pues han sido dos de los mejores personajes de las primeras temporadas. Eso sí, es cierto que su protagonismo ha ido cada vez a menos, pero parecía difícil que separarán sus caminos.

El fichaje que prepara El Pueblo para la temporada 4

Hace ya varios meses, en la duodécima temporada de La que se avecina, pudimos ver a la Chusa en Peñafría. Eso sí, no fue el único personaje de Mirador de Montepinar que apareció en la serie, pues también pudimos ver a otros como Enrique Pastor, Antonio Recio o Coque, entre otros. Todo fue posible gracias al crossover que protagonizó El Pueblo con La que se avecina, que fue todo un éxito.

Ahora, este crossover no solo ha servido como recurso para los guionistas, sino también para abrir una infinidad de posibilidades en la serie. Más aún teniendo en cuenta que ha encantado a los fans, que han pedido que este tipo de situaciones se den mucho más a menudo. Es por eso que podrían optar por apostar nuevamente con la Chusa para la cuarta temporada de El Pueblo, que llegará a comienzos de 2023 si no ocurre nada extraño.

asya antena 3