2 personajes clave de La que se avecina que podrían regresar a la serie

La ficción está muy pendiente de la situación de los dos actores

Como sabemos desde hace varios meses, varios personajes importantes de La que se avecina no estará presente en la nueva temporada. Sin embargo, no se descarta que estos personajes regresen en un futuro. Y es que como sabemos, la décimo tercera temporada no es la única confirmada por la productora y Telecinco, sino que además tienen en mente realizar varias entregas más de la serie.

De esta forma, se aseguran que el nuevo edificio vaya a tener recorrido más allá de la temporada 13. Y es que su construcción es algo muy costoso, por lo que la productora ha querido cubrirse las espaldas. Es por eso que, una vez terminen las grabaciones de los nuevos episodios, comenzarán a trabajar en las futuras temporadas. Y es ahí donde entran los actores que no han estado presente.

personajes avecina
Varios personajes de La que se avecina podrían regresar en la temporada 14

Los 2 personajes que podrían regresar a La que se avecina

No es ningún secreto que las dos bajas más importantes de la nueva temporada son Cristina Medina y José Luis Gil. No solo por su relevancia dentro de la ficción, sino que también por los motivos de su ausencia. Ambos se encuentran recuperándose de problemas de salud, los cuales le han impedido estar presente en la nueva entrega. Pero esto no les ha cerrado las puertas de La que se avecina.

El propio Alberto Caballero reconoció que están muy pendientes de ellos y que tendrán las puertas abiertas para cuando quieran regresar. Por lo que sabemos, ambos evolucionan favorablemente, aunque la mejoría de José Luis Gil está siendo algo más lenta. Por su parte, Cristina Medina ha hablado recientemente sobre cómo se encuentra, algo que ha alegrado a los fans de La que se avecina.

Vanesa Romero también podría regresar a La que se avecina

Según ha reconocido Cristina Medina, poco a poco va viendo la luz al final del túnel. Pero no solo eso, sino que ha reconocido que se va recuperando y que físicamente se encuentra mucho mejor. Es por eso que, si su evolución continúa siendo así de favorable, es probable que esté presente en la temporada 14 de La que se avecina. Una temporada que podría comenzar a grabarse dentro de algunos meses.

Quien también ha hablado sobre regresar a la serie ha sido Vanesa Romero. Como sabemos, es una de las bajas confirmadas de la nueva temporada, pero ella misma ha asegurado que le gustaría regresar a la ficción en un futuro. Eso sí, es probable que la veamos esta temporada, aunque solo en algunos episodios. Pero para futuras entregas de la serie podría regresar como un personaje fijo.

asya antena 3