2 peticiones del Sevilla FC al Chelsea tras la negativa de Zouma

El defensor de los blues no termina de aceptar su traspaso a la Liga Santander y ha paralizado la operación

Kurt Zouma era la única pieza que tenía que aceptar su parte del trato para finalizar el acuerdo entre el Sevilla FC y el Chelsea por Koundé. Pero en las últimas horas hemos conocido que el futbolista no está convencido de jugar en el conjunto hispalense, por lo que la operación se ha quedado en stand by.

Sin embargo, el Chelsea está convencido a fichar a Koundé a cualquier precio. Es por eso que ya han ofrecido al Sevilla FC el traspaso de otros futbolistas para terminar de cerrar la operación. Y Monchi ha pedido incluir a dos defensores en el trato para cerrar el acuerdo.

Sevilla Zouma
Malang Sarr, un viejo anhelo de Monchi que podría llegar al Sevilla FC

Zouma obliga al Sevilla FC a buscar alternativas

Ante esta situación, el club hispalense se ha fijado dos nuevos objetivos. Uno de ellos es un viejo anhelo de Monchi, pues estuvo muy cerca de ficharlo la pasada temporada. Se trata de Malang Sarr, central de 22 años que esta campaña ha jugado cedido en el Oporto portugués.

El jugador estuvo muy cerca de recalar en el Sevilla FC la pasada campaña, pero los blues se adelantaron. Ahora podría ir incluido en la operación, pues su polivalencia -también puede jugar de lateral izquierdo- gusta mucho a Monchi. Eso sí, no será el único incluido en la operación.

Marcos Alonso podría hacer las maletas rumbo a Sevilla

El otro futbolista por el que ha preguntado el Sevilla FC es Marcos Alonso, quien se ha quedado sin hueco en el equipo con la llegada de Tuchel. El conjunto hispalense quería en primer momento a Emerson, pero se ha encontrado con la negativa de los blues.

Ante esta situación, aceptarían el traspaso de Marcos Alonso, quien está buscando una salida rumbo al fútbol español. De esta forma, el Sevilla FC cubriría también el lateral izquierdo, donde actualmente tan solo cuentan con Acuña después de la marcha de Escudero.

Gabriel Jesús