2 pistas claras de Medusa en Mask Singer descubren su identidad

El concurso de Antena 3 confesó que esta edición sería más internacional que las anteriores y así lo está demostrando en sus primeros programas

El primer programa de Mask Singer nos reveló a La Toya Jackson, primera enmascarada internacional, y todo indica que Medusa podría seguir su camino. De hecho, muchas son las teorías que apuntan en esa dirección, pues las pistas que ha dado la enmascarada apuntan a ello.

Tanto es así que el propio programa de Antena 3 ha declarado que, efectivamente, Medusa no es española. Algo que quedó claro por su acento inglés. Ante esta situación, los investigadores han apostado por artistas internacionales de renombre siguiendo las indicaciones de las pistas.

Mask Singer Medusa
Las pistas de Medusa apuntan a una integrante de las Spice Girls

Las pistas de Medusa en Mask Singer

Medusa se presentó en Mask Singer de la siguiente forma: “Soy Medusa, con los azules más bonitos de todo el océano y dulce y ligera como la gelatina. Tengo cientos de tentáculos, pero no os preocupéis, ¡son inofensivos! El único peligro lo van a tener mis rivales cuando me suba al escenario”.

Pero no fue la única pista que dio, sino que en la siguiente fue mucho más clara: “¿Sabéis por qué llevo gafas de sol? Es porque nade donde nade siempre brillo tanto como un día de verano. ¡Tachán! ¿A que no os lo esperabais? Así que preparaos, porque os prometo que mis actuaciones serán de alto voltaje”.

Las teorías sobre la identidad de Medusa en Mask Singer

Tras estas pistas y su actuación, los investigadores comenzaron a dar nombres sobre su posible identidad. Javier Calvo se decantó por Geri Halliwell al igual que José Mota. Por su parte, Javier Ambrossi hizo lo propio con Eva Longoria, mientras que Paz Vega se decantó por Paris Hilton.

No van muy desencaminados los investigadores, puesto que las redes sociales también coinciden al señalar a la exintegrante de las Spice Girls. De hecho, una supuesta filtración en Twitter habría confirmado la identidad de Geri Halliwell como la enmascarada de Mask Singer.

censura First Dates