2 preguntas imposibles en ¡Boom! hunden a los Sindulfos

Los concursantes se quedaron nuevamente en 13 aciertos, a dos del millonario premio

Los Sindulfos han recuperado un nivel excepcional en Boom, el cual parecía haber desaparecido con la ausencia de Raúl. No obstante, desde que regresó al concurso de Antena 3, el equipo ha elevado notablemente su nivel. Pero por el momento no les da para ganar el bote, pues no tienen todavía el nivel suficiente como para encontrar respuesta a las preguntas cerrojo que se encuentran.

Unas preguntas cerrojo que en más de una ocasión los han privado de llevarse el bote, pues semana tras semana acostumbran a quedarse, como poco, a tres aciertos de conseguirlo. No obstante, parece claro que las intenciones del concurso de Antena 3 pasan por no dejar que los actuales campeones se lleven el bote hasta que no supere los 4,13 millones de euros, cifra que se llevaron Los Lobos.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos volvieron a quedarse en 13 aciertos

Los Sindulfos vuelven a quedarse a nada del bote

Muchos son los que creen que si no fueran por las palabras cerrojo de Boom, ya habrían ganado el bote hace varios programas. Y es que el nivel de Jesús, Vicente, Raúl y Miguel está siendo muy alto, pero no terminan de dar el paso decisivo para ganar el premio. Eso sí, en la tarde de ayer Jesús no estuvo con el resto de sus compañeros en la bomba final, pues fue eliminado anteriormente.

Gran parte de esta situación no es su culpa. Como pudimos ver el pasado viernes, los Sindulfos volvieron a toparse con dos preguntas imposibles en la bomba final. Dos preguntas que provocaron que los concursantes se quedaran a tan solo dos aciertos del bote. No obstante, sabemos que en septiembre algo pasará en Boom, pudiendo ser la eliminación de los Sindulfos o la consecución del bote.

Las 2 preguntas imposibles de Boom a los Sindulfos

La primera de las preguntas que dejó a los concursantes sin premio buscaba el nombre de la casa de subastas fundada en 1674 que es la más antigua del mundo. Una pregunta que entraña una gran dificultad y que está colocada para impedir que ganen el bote. Los concursantes lo intentaron, pero no consiguieron adivinar que la respuesta correcta era Estocolmo Auction House, que era prácticamente imposible de conocer.

Por su parte, la segunda de las preguntas buscaba el nombre de la salsa típica de Rumanía que es parecida al alioli y que se prepara con aceite de girasol, agua, pimienta y ajo. Como era de esperar, la respuesta tampoco la conocían los Sindulfos, que acabaron haciendo explotar la bomba final. Esta tarde regresarán al concurso e intentarán nuevamente llevarse el millonario bote de Boom.

Aldeanos Boom