2 preguntas imposibles en Pasapalabra privan a Sofía del bote

La concursante ha dejado atrás las críticas y ha completado una gran actuación en El Rosco, consiguiendo una nueva victoria

La semana en Pasapalabra no puede ser mejor para Sofía. Después de un inicio titubeante en su rivalidad con Marco Antonio, al fin ha puesto tierra de por medio, consiguiendo varios triunfos consecutivos que le permiten no pasar por la silla azul, garantizando su sitio en el programa.

De hecho, su nivel ha sido tan alto en el último programa que ha estado muy cerca de completar los 25 aciertos de El Rosco. Pero tres preguntas cerrojo han privado a la concursante, que ni siquiera ha querido arriesgar para no poner en riesgo su victoria en Pasapalabra.

Pasapalabra Sofía
Sofía se queda a 2 aciertos del bote

Pasapalabra deja a Sofía sin bote

Como bien es conocido, Pasapalabra incluye en cada rosco preguntas que son prácticamente imposible de adivinar. De esta forma consiguen mantener a los concursantes en el programa, haciendo crecer también el dinero acumulado. Algo que llama la atención de los espectadores.

Ahora ha sido Sofía la que ha sufrido esta situación, pues estando a dos palabras del bote se ha encontrado con dos palabras muy difíciles. De esta forma, y a pesar de que contaba con varios segundos por delante para intentar adivinar las respuestas, no ha querido arriesgar.

Las 2 preguntas de Pasapalabra que dejan a Sofía sin bote

Según hemos visto en El Rosco, una de las preguntas buscaba el pico de México que es la cumbre más alta del estado de Chihuahua. La segunda pregunta buscaba el apellido del compositor que ganó un Óscar por la banda sonora de la película Los mejores años de nuestra vida.

De esta forma, y aunque Sofía no ha conseguido el bote, se ha embolsado 1.200 euros más. Pero más importante que eso es que evita, por tercer día consecutivo, la temida silla azul. De esta forma se garantiza su continuidad en el concurso de Antena 3, donde goza de gran cariño de los espectadores.

First Dates Estela