2 preguntas trampas de ¡Boom! dejan a los Libérrimos sin bote

Los concursantes venían de semanas muy complicadas en las que incluso estuvieron cerca de ser eliminados del concurso

Los Libérrimos son los máximos favoritos para ganar el bote de Boom, pero por el momento se les resiste. Esta ha sido la tónica habitual de las últimas semanas, en las que los concursantes se han quedado muy lejos del bote, sin ni siquiera tener la opción de poder a optar a él en los segundos finales.

Sin embargo, después de muchas semanas, ayer al fin los Libérrimos tuvieron su día en la bomba final. Y es que los concursantes se quedaron tan solo a dos preguntas correctas de llevarse el bote, que supera ampliamente ya los tres millones de euros, el segundo mayor en la historia del concurso.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos se quedaron a 2 del bote

Los Libérrimos se quedan a 2 del bote de Boom

Después de imponerse con claridad a sus rivales, los Libérrimos llegaron a la bomba final. Una bomba final en la que tuvieron que estuvieron presentes los cuatro integrantes del equipo, algo que se notó en el resultado final de la prueba, pues estuvieron muy acertados.

Ya en la bomba final, los concursantes acertaron ocho preguntas consecutivas que los dejaba en muy buena posición para la segunda vuelta. Una segunda vuelta a la que llegaron con serias opciones de bote, pues solo les quedaron dos preguntas por responder.

Las 2 preguntas que dejaron a los Libérrimos sin bote

Según pudimos ver en el programa de ayer, las preguntas que les quedaba por responder a los concursantes eran de extrema dificultad. Una de ellas preguntaba por la rama de la física que estudia la elasticidad, la viscosidad y la plasticidad de la materia sometida a un esfuerzo.

La segunda buscaba el nombre de la antigua ciudad de Angola cuyos vestigios son patrimonio mundial de la UNESCO. Finalmente, los concursantes no supieron ninguna de las preguntas, por lo que se marcharon del concurso con 13 aciertos en su casillero.

Pasapalabra Orestes