2 preguntas trampas de ¡Boom! dejan a los Libérrimos sin esperanza

Los concursantes están mostrando un gran nivel en los últimos programas del formato de Antena 3

Desde que los Libérrimos regresaron a Boom tras la semana especial con los genios, han demostrado que están a un nivel muy alto. Y es que el parón les ha venido bien a los concursantes, que han conseguido regresar al concurso con un nivel top que les permite luchar por el bote tarde tras tarde.

Sin embargo, pese a esta situación, los Libérrimos no han conseguido quedarse todavía a tan solo un acierto de conseguir el bote. Eso sí, en la tarde de ayer estuvieron muy cerca, pero se toparon con dos preguntas de gran dificultad que le impidieron conseguir los 14 aciertos.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos se quedaron a 2 del bote

Los Libérrimos se topan en Boom con dos palabras cerrojo

En el día de ayer, los concursantes volvieron a conseguir siete aciertos consecutivos en la bomba final. Pero en la pregunta ocho cometieron su primer error, pues no conocían el nombre de la modalidad de freestyle en la que hay que resbalar por elementos urbanos.

Asimismo, poco después los concursantes tampoco supieron responder cuál es el musical de Broadway que fue el primero que compuso íntegramente George Gershwin. Dos preguntas que terminaron impidiendo que los concursantes ganaran el bote del concurso.

Los Libérrimos regresan esta tarde con la idea de ganar el bote

Finalmente, las respuestas eran las siguientes. La modalidad de snow urbano recibe el nombre de jibbing. Por su parte, el primer musical compuesto íntegramente por George Gershwin fue La, La Lucille. Dos respuestas que los concursantes no conocían, como reconocieron posteriormente.

Eso sí, pese al mal final de programa, los Libérrimos regresarán esta tarde a Boom con la idea de conseguir el bote de más de tres millones de euros. un bote que sería el segundo más grande en la historia del concurso de Antena 3, solo quedando por detrás de los Lobos.

Metreros Boom