2 protagonistas de La Casa de Papel que volverán en la última temporada

Netflix ha fijado el 3 de diciembre como la fecha en la que se estrenarán los últimos cinco episodios de la ficción

Aún quedan varias semanas para poder ver el final de La Casa de Papel, pero gracias a los adelantos que han ido mostrando hemos podido recabar mucha información. Una información que es clave para saber qué es lo que ocurrirá en el final de la serie, la cual tiene intrigados a muchos fanáticos.

Tal y como hemos podido ver en redes sociales, los fanáticos organizaron un aluvión de peticiones de los seguidores de la serie, ya que fueron muchos los que pidieron la continuidad de Berlín y Nairobi para la quinta temporada. Netflix escuchó y se decantó por involucrarlo en el nuevo atraco mediante flashbacks.

Casa Papel
Tokio y Nairobi no resucitarán

Los 2 protagonistas que regresan a La Casa de Papel

Ahora que la serie está llegando a su fin, muchos se preguntan si realmente murió Berlín, puesto que en la serie solo lo vimos recibir varios tiros. Asimismo, muchos buscan una explicación a las escenas de esta temporada en la que sale junto a su hijo Rafael y Tatiana.

Asimismo, Netflix también ha alimentado esta polémica. Por las calles de Madrid colgaron varias preguntas y posibles respuestas. Una de ellas pregunta si Berlín está vivo, mientras que una de las respuestas asegura que lo está. Algo que ha desatado todas las teorías.

La Casa de Papel acaba con las teorías descabelladas

Una de las teorías más extendidas entre los fans de la serie es que los atracadores están escapando poco a poco del Banco de España fingiendo su muerte. Primero fue Nairobi y ahora ha sido el turno de Tokio. El caso de Berlín es diferente, pues muchos aseguran que consiguió sobrevivir a los disparos.

No obstante, y para desilusión de muchos, no parece que La Casa de Papel vaya a arriesgar de tal modo. Y es que, en caso de resucitar a estos personajes, la serie caería mucho. Es por eso que solo veremos a Nairobi, Tokio y Berlín de regreso a la serie mediante flashbacks.

Claire Outlander