2 regresos a La que se avecina para dinamitar la temporada 13

La ficción baraja varias opciones para sorprender a los espectadores con sus nuevos episodios

La temporada 13 de La que se avecina está a la vuelta de la esquina, pues salvo sorpresa se estrenará a comienzos del próximo año. Como sabemos, ya llevan varias semanas de grabaciones, dejándonos por el camino claras pistas de lo que esperar sobre los nuevos episodios. Todo a pesar de que la serie está tratando con gran secretismo todo lo relacionado con las nuevas tramas de la serie.

Tal y como ha ocurrido en anteriores temporadas, es habitual ver a viejos vecinos de Mirador de Montepinar regresar a la serie. Esta situación se ha dado en las últimas entregas y todo parece indicar que en la temporada 13 volverá a darse. De hecho, ya ha habido ofrecimientos públicos, pues son varios los actores que salieron con buen pie de La que se avecina y quienes no han cerrado la puerta a un hipotético regreso.

avecina temporada
La que se avecina podría contar con caras muy conocidas

Sergio Arias y su posible regreso a La que se avecina

Uno de los que podría regresar a la serie sería el actor Adriá Collado, quien interpretó a personajes míticos como Fernando en Aquí no hay quien viva, del que guardan un gran recuerdo los fans de la serie. No obstante, y aunque también estuvo en La que se avecina, el personaje de Sergio Arias no tuvo tanto tirón. Todo a pesar de que estuvo en dos etapas diferentes, participando en un total de 36 episodios.

Gracias a las redes sociales hemos obtenido una importante pista. Una de las más activas en redes sociales es Eva Isanta, quien nos reveló el título de uno de los episodios al posar con el guion. Ahora, ha colgado una imagen con Adriá Collado que ha alimentado los rumores sobre su regreso. Un regreso que sería una gran noticia para los fans de la serie, que estarían encantados de volver a ver al personaje.

El segundo personaje que podría regresar a La que se avecina en la temporada 13

Pero no solo Adrià Collado podría regresar a La que se avecina en esta nueva entrega. También se ha barajado la posibilidad de que Daniel Guzmán vuelva a trabajar con los hermanos Caballero. Esto no sería un regreso como tal, pues nunca ha aparecido en la serie. No obstante, sí que fue uno de los personajes más importantes de Aquí no hay quien viva, donde interpretó al personaje de Roberto.

Asimismo, el propio actor ha hablado recientemente sobre esta posibilidad, reconociendo que en anteriores ocasiones ha hablado con los hermanos Caballero sobre un posible cameo. Por el momento esta situación no está descartada y el actor podría sorprendernos en la nueva entrega. Y es que se dará la situación propicia, pues los vecinos se mudarán al centro de la ciudad, como bien sabemos.

servir proteger Quintero