2 renovaciones clave del Real Zaragoza quitan el sueño a Torrecilla

En el club maño hay varios jugadores pendientes por renovar, pero estos dos son prioridad

Miguel Torrecilla ya comienza a trabajar de la mano de Raúl Sanllehí en las renovaciones más importantes del Real Zaragoza. Son varios los nombres que aparecen en la lista, pero los dos directivos han enfatizado que son dos jugadores los más importantes o con los que van a empezar desde ya a negociar la prolongación contractual.

Ambos hacen parte de la parcela defensiva, aunque uno es el portero y el encargado de que el conjunto Blanquillo no pierda tantos puntos. Hablamos de Cristian Álvarez, quien ha estado en todos los partidos de esta temporada, al igual que el defensa central Jair Amador. El portugués se ha convertido en uno de los fijos de Juan Carlos Carcedo, y este quiere que siga más tiempo en La Romareda.

renovaciones zaragoza
Jair Amador y Christian Álvarez han jugado todos los partidos de esta temporada como titulares.

Zaragoza se mueve desde ya para pactar las dos renovaciones prioritarias

El director deportivo Blanquillo sabe que con cada día que pasa las cosas se van tensionando más si aún no se ha pactado las renovaciones. Ante ello, las conversaciones con Cristian Álvarez y Jair Amador han iniciado, y la meta es que en las próximas semanas los acuerdos queden pactados y casi que firmados.

En el caso del guardameta, este quiere continuar en el equipo Zaragocista, y de momento no habla de un retiro deportivo a sus 36 años de edad. En cuanto al portugués, las cosas parecen estar un tanto más quietas, pues el zaguero no se ha manifestado si quiere seguir o si se quiere ir del equipo maño.

Carcedo espera recomponer el camino con esas dos y otras más renovaciones clave en el Zaragoza

Lo de Cristian Álvarez y Jair Amador tan solo es la punta del iceberg. Aunque sean las renovaciones más importantes, no quiere decir que sean las únicas del conjunto Blanquillo. En la lista aparecen Álvaro Ratón, Lluís López, Gabriel Fuentes, Daniel Lasure, Fran Gámez, Carlos Vigaray, Radosav Petrovic, Alberto Zapater, y muchos más con contrato hasta 2023.

Juan Carlos Carcedo tendrá que determinar que jugadores continúan y cuales no, y para ello utilizará estos partidos restantes del año para analizar. El presente deportivo del Zaragoza no es bueno, ya que solo han sumado 9 puntos de 24 posibles, y se hunden cada vez en el fondo de la tabla.

Sanllehí zaragoza