2 rivales del Cádiz CF para cerrar el fichaje de Arboleda

El conjunto amarillo sigue buscando fichajes de cara al próximo mercado de enero

Uno de los equipos que más se moverá en el mercado de fichajes será el Cádiz CF, que ahora ha puesto sus ojos en Danilo Arboleda. El futbolista es uno de los últimos en unirse a la extensa lista del conjunto amarillo, que busca realizar grandes cambios en su plantilla.

Hasta el momento, todos los rumores sobre el Cádiz CF estaban vinculados con la delantera. Nombres como Manu Vallejo y Abel Ruiz eran los más sonados, pero ahora la situación ha cambiado. Y es que es un defensor el primero que podría llegar al Cádiz CF en enero.

Cádiz Arboleda
Arboleda, vinculado con el Cádiz CF

Arboleda, el principal candidato para reforzar al zaga del Cádiz CF

Danilo Arboleda podría convertirse en las próximas semanas en nuevo jugador del Cádiz CF. El defensor colombiano de 26 años dio el salto a Europa hace un año, cuando fichó por Sheriff moldavo. Un equipo con el que ha disputado 6 partidos de Champions League.

De hecho, fue uno de los héroes de la victoria del Sheriff frente al Real Madrid. Pero ahora, pocas semanas después de esta gesta, se encuentra sin equipo y su destino podría ser la Liga Santander. Concretamente el Cádiz CF, uno de los equipos más interesados en su fichaje.

Los 2 rivales del Cádiz CF para fichar a Arboleda

No obstante, los amarillos no son los únicos interesados en el fichaje del defensor. Y es que desde Italia han trasladado un gran interés por el futbolista, que estaría debatiéndose entre las ofertas que han recibido en los últimos días. Pero también ha recibido ofertas de Francia.

Concretamente, Montpellier y Cagliari son los principales interesados en el fichaje de Arboleda. Pero es el equipo italiano el que parece tomar la delantera actualmente. Algo que dificulta el fichaje de Arboleda por el Cádiz CF, que tendrá que acelerar para cerrar la operación.

fichaje Cádiz