2 rivales demoledores del Sevilla FC en la puja por Sadiq

El fichaje del atacante africano se empieza a dificultar para el cuadro sevillista

Los planes del Sevilla FC con el fichaje del delantero centro Umar Sadiq, podrían complicarse para el próximo mercado invernal. El jugador ya tiene un pie afuera de la Almería UD, y todo apunta a que su futuro seguirá lejos de LaLiga Smartbank y LaLiga Santander. La noticia no caído muy bien en el entorno sevillista.

Monchi no pierde de vista al talentoso goleador, y desde ya prepara su nueva ofensiva para dar con su fichaje sí o sí. No obstante en su camino se han atravesado dos equipos bastante fuertes, que no bajarán la guardia ni un solo instante. Uno de ellos viene de la Bundesliga y el otro de la Premier League. Ambas escuadras tiene las chequeras bastante abultadas, y firmarán al jugador ante cualquier condición de la entidad almeriense.

Sevilla Sadiq
La Almería está cerca de romper un récord con el fichaje de Sadiq, pues sería la operación más cara que hace la segunda división de España en toda su historia.

El Bayern Múnich, primer enemigo del Sevilla FC de cara al fichaje de Sadiq

Como primer obstáculo, el cuadro nervión se ha encontrado al Gigante de Baviera, dispuesto a pagar la cifra que ha puesto la Almería en su jugador. La dirección deportiva del Bayern entiende que uno de sus delanteros no seguirá a partir del 2022, y por ello han pensado en el ariete africano como su relevo preciso y a la medida.

Hablamos del polaco Robert Lewandowski, el cual ha comunicado a las directivas del club teutón su deseo de no continuar más en la plantilla de Julian Nagelsmann. Al parecer el talentoso goleador tiene su futuro en alguno de los dos equipos más grandes de Madrid. Por ahora lo único seguro es que no continuará en el ataque alemán, y que Sadiq es la pieza que encaja en las pretensiones deportivas del míster.

Como segundo obstáculo y tal vez el más difícil, el Sevilla tendrá que medirse ante el Manchester City por los servicios de Sadiq

La dirección deportiva hispalense tendrá que batallar el fichaje del atacante nigeriano, con el equipo más rico del mundo, o al menos el que tiene la plantilla más cara. El Manchester City de Guardiola se ha fijado en Umar Sadiq como el complemento perfecto que necesita en la parcela ofensiva, para que acompañe a Gabriel Jesus.

El brasileño es el único delantero centro, pues los demás atacantes están por extremo derecho e izquierdo. El equipo inglés está dispuesto a pagar los 30 millones de euros que pide el conjunto indálico, y quiere cerrar el trato ya mismo. Sin embargo la operación solo será posible hasta el próximo mercado invernal. De momento el Sevilla FC tiene tiempo para contraatacar con una oferta mucho mejor.

Granada Munir