2 rivales para Betis y Sevilla FC por la cesión de Arthur Melo

No va a ser nada sencillo para los dos clubes andaluces competir con rivales de este pergamino y nivel adquisitivo

A medida que el tiempo va pasando, se va viendo mucho mejor el panorama respecto a ciertos jugadores en el entorno. Uno de ellos es Arthur Melo, que del éxtasis en la Juventus ha caído al ostracismo que le ponen como objetivo de varias entidades, entre ellas el Betis y el Sevilla FC en formato de cesión. Sin embargo, la disputa se ha abierto y han aparecido dos rivales más con los que plantar cara no va a ser simple.

Estamos hablando del Bayern de Múnich y la Lazio, dos entidades poderosas en su entorno y con mayores capacidades a la hora de ofertar por un jugador de ese nivel. De eso se ha dicho que es el Bayern el que más ha adelantado el tema, aunque nada de esto se ha comprobado aún. Petición de su entrenador, por cualidades y la sensibilidad en el tránsito de pelota.

Sevilla Arthur
El mediocampista brasileño ya tiene sus maletas listas en Turín, y se prepara para partir en invierno

Imposibilitados de luchar por la cesión de Arthur Melo, los clubes españoles advierten que hay presencias fuertes en la lucha por el jugador

Arthur tuvo un comienzo muy bueno en Cataluña, fue considerado como el remplazo de Xavi y por técnica siempre estuvo a tope. Su gran problema fue la incapacidad y floja disposición táctica, tema que parece haber corregido en Italia. Por eso, el Bayern de Múnich que es experto en pulir estos valores ha puesto sus ojos en él.

Buscan cerrar la cesión del sudamericano y ponerse a disposición. Le han ofrecido la posibilidad de entrar en la rotación del equipo y sumar minutos. Por técnica tienen claro que podría funcionar, el resto es más subjetivo y responde a su disposición por engranar en un equipo que una vez más va a por todo.

En Italia siguen reclamando sus oportunidades

La otra cara de la moneda se vive en la capital italiana. Ellos han basado su estrategia en el poder de convencimiento de Maurizio Sarri, el entrenado0r que lo pidió cuando estuviese en la Juventus. Le tiene la suficiente confianza, y entiende dónde puede competir de mejor manera.

El jugador sabe que de poder jugar de manera más cercana esta sería su mejor opción y por tanto lo ha puesto en manos de su representante. Un tema que sigue avanzando, pero que parece definitivamente alejar a las entidades de Sevilla que siguen peinando el mercado en busca de lo que ellos consideran es el fortalecimiento medular en sus proyectos.

Umar Sadiq ofertas