2 súper favoritos de Mask Singer para ganar la gran final

Tan solo cuatro enmascarados han conseguido llegar hasta el último programa, donde se jugarán ser el ganador de la segunda edición

Tras una exitosa primera temporada, Antena 3 recuperó el formato para, al menos, igualar los números. Como era de esperar no lo han conseguido, aunque Mask Singer ha seguido siendo un éxito hasta su gran final. Pero ahora han tenido que dar un paso al lado por la nueva programación de Telecinco.

Algo que no ha gustado a los espectadores, que ya han criticado al formato a través de las redes sociales por cambiar nuevamente el horario. No obstante, la gran final promete ser todo un éxito, pues conoceremos la identidad de los cuatro enmascarados finalistas.

Mask Singer final
Erizo, uno de los grandes favoritos para ganar la segunda edición de Mask Singer

Los 2 favoritos para la gran final de Mask Singer

A lo largo de la edición, muchos ha sido los famosos cazados por los investigadores y espectadores. Ahora, tan solo quedan Erizo, Huevo, Monstruita y Plátano, quienes pese a las pistas dadas, aún dejan muchas dudas sobre los famosos que ocultan bajo el disfraz.

Sin embargo, llama especialmente la atención el caso de Erizo y Huevo, quienes son los que más despistados tienen a los espectadores. De este modo, se han convertido en los grandes favoritos para ser los ganadores de la segunda edición de Mask Singer.

Los cambios de última hora de Antena 3 con Mask Singer

Tal y como comunicaron hace apenas unos días, la última emisión del concurso aún tendrá que esperar. Antena 3 no la emitirá en la noche de hoy por “culpa” de Telecinco, que ha contraprogramado a Mask Singer con ‘Ahora Olga’, el nuevo espacio de la reciente ganadora de Supervivientes 2021.

De este modo, Antena 3 ha decidido aplazar el último programa de Mask Singer a las 22:45 horas del jueves 29. Ahora tan solo queda esperar para conocer quién se corona como ganador de la segunda edición. Un ganador que conoceremos bien entrada la madrugada, algo que también ha sido objeto de críticas.

Terelu Masterchef