2 súper ofertas más al Sevilla FC por Diego Carlos tras el veto al Newcastle

Ya tienen un as bajo la manga desde la directiva hispalense asumiendo que el proceso se pueda dilatar

Sevilla FC de la mano de Monchi, su director deportivo ha venido manejando algunas posibilidades basadas en la salida del defensor brasileño, Diego Carlos. Newcastle que fue el primero en aparecer se ha rendido, pero tal parece ese no va a ser un obstáculo para que la directiva ejecute sus planes de inversión a largo plazo.

De entrada se ha sabido que la dilatación ha correspondido a una incompatibilidad con la oferta primaria que ha acabado alejando las unidades. Creen que 30 millones de euros es poco para el campeón olímpico, y por ende han dejado colar una propuesta de otro club de Inglaterra y uno de Italia que han querido sumarse a la puja.

Sevilla Diego Carlos
Lopetegui tratará de evitar la marcha de Diego Carlos en enero

Con la suma de estas dos nuevas ofertas por Diego Carlos al Sevilla se le abre el mercado en busca de manejar sus salidas para capitalizar

La idea de la directivas está clarísima, quieren capitalizar y para ello deben pegarse de los jugadores con mayor cartel y por ende, en mejor estado de forma. Más allá que Diego Carlos parte con mucha ventaja, hay que resaltar que su aporte en el equipo es sumamente preponderante. Además, hay que valorar otro hecho y es que junto a Koundé ha consolidado la pareja más estable de España.

Y más allá que no se ha explorado la idea a profundidad, soltando los nombres que están tras los pasos del brasileño, si cabe resaltar que ambos tienen posturas distintas y manejos extremos en la colocación de la oferta. Se habla de igualar el margen del Newcastle, pero sumando precios a variables, que podrían ser una vía para darle manejo a la situación.

Monchi al rescate busca que al menos aguante hasta verano

De cualquier modo el director deportivo es consciente que una salida en este instante ha de ser complicada. El equipo pelea mano a mano el derecho a alzar el título ante el real Madrid y aparte de todo está centrado en conseguir una vez más el trofeo de la UEFA Europa League.

Por el momento es la información que se tiene, a la espera de la oficialización y el comunicado que emita el club al respecto. Es por ello que ya en la previa existe una especulación en torno a su representante que sería Djiku, un francés que milita en el R. C. Estrasburgo de la Ligue 1.

Barcelona Koundé