3 actores clave de La Casa de Papel que no estarán en la quinta temporada

La ficción de Netflix estrenará sus nuevos episodios en el mes de septiembre, aunque hemos podido ver qué personajes podrían no aparecer

La quinta y última temporada de La Casa de Papel está dando mucho sobre lo que hablar. Durante meses se ha estado rumoreando sobre su fecha de lanzamiento y, ahora que ya la sabemos, sobre qué actores clave de la serie no estarán en los últimos episodios.

Esto lo sabemos gracias a las imágenes y avances mostrados por Netflix y los actores. Unos avances en los que no aparecen personajes clave de la serie, de modo que todo parece indicar que no estarán en la nueva entrega. De esta forma, los espectadores se despedirán de algunos de sus personajes favoritos.

Casa Papel quinta temporada
Algunos personajes claves podrían no aparecer en la última entrega

Nairobi, la gran ausente de la quinta temporada de La Casa de Papel

Sin lugar a dudas, la gran ausencia de la quinta temporada será la de Nairobi. El personaje interpretado por Alba Flores fue asesinado en la cuarta temporada por Gandía y se rumoreó sobre su presencia mediante flashbacks. Pero finalmente todo parece indicar que no será así.

La actriz es una de las pocas que no se ha despedido de la grabación en esta nueva entrega, pues ya lo hizo en la cuarta. Asimismo, tampoco la hemos visto en las imágenes mostradas por Netflix, confirmándose así que será una de las ausentes en la nueva entrega.

Gandía y Alicia Sierra, ¿fuera de la quinta temporada?

Otros de los grandes ausentes de La Casa de Papel podría ser Gandía. El gran villano en la última entrega, asesino de Nairobi, tampoco se ha despedido de su personaje en redes sociales, por lo que su papel podría pasar a ser testimonial, apareciendo únicamente en el primer capítulo para aclarar qué sucederá con él.

Por último, resalta el caso de Najwa Nimri. En las imágenes sí hemos visto a Alicia Sierra con el Profesor. Sin embargo, el hecho de que ahora sea el Ejército el que pase a la ofensiva resta importancia a la exinspectora, que podría perder gran protagonismo en la última temporada.

El último escollo de los atracadores en la quinta temporada de La Casa de Papel

En la cuarta temporada, La Casa de Papel se deshizo de su principal enemigo: Gandía. Pero no solo eso, sino que también vimos como el Profesor parecía haberse deshecho de Alicia Sierra, aunque esto no ha sido del todo así. Pero ahora, un nuevo enemigo pone en peligro a los atracadores.

Este nuevo peligro, tal y como ha revelado Netflix, será el más peligroso al que se han enfrentado nunca los protagonistas de la serie. De esta forma, hemos podido saber que para ellos será muy complicado salir del Banco de España, poniendo en claro riesgo su destino.

Casa Papel enemigo
La Casa de Papel tendrá un nuevo villano en la quinta temporada

El nuevo enemigo de los atracadores en La Casa de Papel

Tal y como hemos podido ver en el último avance mostrado por Netflix, el nuevo enemigo de los atracadores será el ejército. Un ejército que se ha cansado de los planes de los atracadores, por lo que han decidido pasar al ataque y entrar en el interior del Banco de España.

De este modo, hemos podido ver un gran caos en el interior de las instalaciones y a los protagonistas de la serie en gran peligro. Así, parece evidente que varios de los atracadores no conseguirán sobrevivir, por lo que tendrán que ingeniárselas sin el Profesor para escapar.

Cómo escaparán los atracadores del Banco de España

Una de las grandes dudas de la serie es saber cómo podrán huir los atracadores del Banco de España. Algo que no será nada fácil, puesto que el ejército ha pasado a la ofensiva. Sin embargo, el oro convertido en pequeñas bolas puede ser clave para sus planes.

De hecho, los hemos visto saliendo del Banco de España con la intención de negociar. Pero, por el momento no tenemos noticias sobre la respuesta que obtendrán. Asimismo, es más que probable que la ofensiva del ejército en la quinta temporada tenga lugar en la segunda mitad de los episodios.

Casa Papel huida