3 alternativas potentes del Real Madrid al fichaje de Kanté

Directiva y cuerpo técnico se ponen de acuerdo en alcanzar a uno de los mejores mediocentro de cara a la siguiente temporada

Real Madrid lleva al menos tres temporadas hablando del recambio en la zona meda del campo, en donde siempre ha saltado a escena el nombre de Ngolo Kanté, el mediocampista francés del Chelsea. Sin embargo, dicha operación no ha resultado sencilla y con el pasar del tiempo se va tornando inclusive peor.

Motivo por el cual Florentino Pérez y todo su equipo de trabajo ha orientado esa alternativa a tres nombres más; los cuales espera poder acercar de acá al comienzo del verano como mucho. El problema, el de siempre, el dinero; ya que son por lo regular jugadores con un estatus altísimo, en estado de gracia y siendo valorados por sus respectivos clubes.

Real Madrid Kanté
Kanté se mete en la lista de deseos del Real Madrid

Con este panorama merodeando el entorno de Kanté, al Real Madrid no l ha quedado de otra que trabajar en la consecución del remplazo lo antes posible

El primero en aparecer en esa ruta es el internacional inglés Declan Rice, activo del West Ham United. Con la selección de Inglaterra disputó la final de la Eurocopa y con el martillo ha logrado elevar su nivel a punto de revisión de los más grandes. Su actual poseedor exige 100 kilos y sigue siendo analizado de cerca.

Para la segunda línea de miradas de este centro de atención está Rubén Neves, otro internacional pero en esta oportunidad con Portugal. Ha crecido impresionantemente en el Wolverhampton y tiene algo especial, su gran manejo de pelota, integración con la zona media de avanzada y su remate de media y larga distancia. Es cierto que su salida no sería tan traumática, pero hay que ver las condiciones exigidas desde los lobos británicos.

El último y mayormente vinculado sigue haciendo carrera para firmar con la elástica merengue

En la vía de apostar por talento joven, se tiene claridad que una de las ligas que mayor aporte realiza es la Ligue 1. Por eso el turno es para Aurélien Tchouaméni. El mediocampista del Mónaco está pasando por un momento excepcional. Clave en la estructura de los suyos y observado de cerca por el líder de su selección de cara al mundial.

A sus 22 años no es la primera vez que suena con fuerza para el cuadro madrileño; hay que recordar que Zinedine Zidane ya hizo un llamado al respecto. En aquel momento fue un tema directivo el que impidió que se llevara a cabo, pero ahora con 80 kilos es posible y lo quieren revisar. En las siguientes semanas saldrá una decisión, teniendo en cuenta que aún no se cierra la prolongación de Casemiro.

Bayern Mané