3 alternativas top del Getafe CF para fulminar a Míchel

El nuevo entrenador azulón no ha empezado con bien pie la temporada y las críticas lo ponen entre la espada y la pared

La era post Bordalás no está siendo nada fácil. Míchel se hizo cargo del equipo pero por el momento, en cuatro partidos disputados, el Getafe CF no ha conseguido ningún punto. Es por eso que ya existen rumores sobre una posible destitución, la cual sería la primera de la temporada.

No obstante, y a pesar del mal arranque de temporada, los aficionados que estuvieron en el Coliseum Alfonso Pérez corearon el nombre de Míchel. Pero la situación es la que es y ya suenan tres entrenadores para hacerse cargo del equipo en una temporada que se ha puesto cuesta arriba.

Getafe Míchel
El puesto de Míchel en el Getafe CF comienza a correr peligro

Las opciones del Getafe CF para reemplazar a Míchel

Uno de los nombres que más gusta a la directiva es el de un viejo conocido. Ese es Quique Sánchez Flores, quien ya sabe lo que es dirigir al Getafe CF. No obstante, no es el único en una larga lista de candidatos tampoco es la opción que más gusta a la directiva azulona.

Otro de los nombres propios que están sobre la mesa es el de Javi Gracia. Tras una complicada temporada en el Valencia CF, busca una nueva oportunidad en la Liga Santander. El Getafe CF podría brindarle la confianza para hacerse cargo de un equipo que anda, actualmente, sin rumbo.

La opción preferida del Getafe CF para el banquillo

No obstante, y a pesar de que tanto Quique Sánchez Flores como Javi Gracia cuentan con el beneplácito de la directiva, el que más gusta para hacerse cargo del equipo es Diego Martínez. El ex entrenador del Granada CF se encuentra sin equipo a la espera de una nueva oportunidad.

Su trayectoria con el conjunto nazarí habla por si sola. Eso sí, queda la duda de si aceptará un proyecto que está tambaleándose como el del Getafe CF o si esperará una llamada de otro club con mayores aspiraciones. Sobre todo atendiendo a su éxito en anteriores campañas en la Liga Santander.

Levante Campaña