3 caminos enfrenta a Roberto con sus amigos en plena peregrinación

La plataforma Amazon Prime Video ha adelantado algunas novedades sobre una de sus producciones que será lanzada el próximo mes de enero

3 caminos es una de las nuevas producciones que saldrá a la luz durante el mes de enero en Amazon Prime Video, contará la historia de Roberto y sus amigos en una peregrinación. Después de una larga espera por la crisis sanitaria, ya tenemos novedades sobre la producción.

La serie 3 caminos cuenta la historia de un grupo de amigos de distintas nacionalidades que se conocen durante la ruta a lo largo de varios años. Durante estos encuentros, podremos ver una serie de vínculos personales que establecen con cada uno de ellos, lo que dará lugar a una serie de problemas.

3 caminos
3 caminos cuenta una experiencia única

3 caminos pone a prueba a Roberto con sus compañeros de viaje

Los peregrinos tendrán que entenderse durante el viaje, ya que vivirán una experiencia única todos juntos. Durante el encuentro podremos ver como establecen un gran vínculo a pesar de las diferencias que ha entra cada uno. Tendrán que caminar, dormir y vivir juntos.

3 caminos es una serie dirigida por Franziska Melesky y Norberto López Amado e Iñaki Mercero. Esta producción cuenta con un total de 6 episodios, que tratan de promocionar el Camino de Santiado a nivel internacional. Es un proyecto que quiere acercar al público a una de las zonas de peregrinación más conocidas.

La producción nace de un concurso por la Xunta de Galicia

Gracias a un concurso de la Xunta de Galicia para favorecer la proyección exterior de El Camino de Santiado y dar a conocer sus valores a nivel internacional, la serie ha podido salir a la luz. Ha contado con un total de 1,5 millones de euros. El objetivo final es que se extienda esta tradición cultural.

La serie llegará a la plataforma de Amazon Prime Video el próximo 22 de enero y se emitirá en más de 140 países. La nueva producción se centra en la vida de unos peregrinos que viven todo tipo de momentos, que nos hacen sentir de primera manos la peregrinación.

Caza Tramuntana