3 caminos propone reto a Álex González para cambiar su acento

La producción del momento ha sorprendido a sus espectadores con la interpretación de uno de sus protagonistas

3 caminos es una de las series del momento en la plataforma de Amazon Prime Video, desde su estreno hemos podido ver todo tipo de comentarios sobre el acento de Álex González. El protagonista ha cambiado por completo su acento para convertirse en un mexicano.

El estreno de la producción del momento ha provocado todo tipo de reacciones entre sus espectadores. La vida de estas cinco personas durante el Camino de Santiago ha hecho que muchos usuarios salten a las redes para comentar aquellos detalles que les han llamado la atención.

3 caminos
3 caminos propone reto a Álex González

3 caminos cambia acento a Álex González

La serie muestra como un grupo de amigos realizan el camino en el año 2000, más tarde en el 2006 y por último en el año 2021. Este proyecto ha dado mucho de qué hablar, ya que como hemos podido comprobar es una de las series del momento en la plataforma.

El reparto que compone la serie está encabezado por Álex González, Verónica Echegui, Cecicilia Suárez, Andrea Bosca, Anna Schmirgk y Alberto Joo. El personaje que interpreta Álex González se adentra en un gran reto, ya que tiene que aparentar ser un completo mexicano.

El reto al que se enfrenta el actor

Roberto es el personaje interpretado por Álex González, como ya sabemos el actor ha tenido que afrontar un gran reto, puesto que su interpretación es con acento mexicano. El personaje hace el Camino de Santiago por motivos personales tras una experiencia trágica.

Este desafío ha hecho que el protagonista tenca que aprender a hacer el acento de México, y sin duda, ha superado el reto con creces, ya que tal y como podemos ver en la serie lo hace a la perfección. Los espectadores consideran que es uno de los mejores actores interpretando.

negocio Distrito Sur