3 caminos supera tragedia de Roberto durante el Camino de Santiago

La producción del momento en Amazon Prime Video se ha convertido en una de las series más comentadas

3 caminos es la nueva serie de Amazon Prime Video que ya está disponible en su plataforma, donde podemos ver la historia de Roberto y sus amigos. Esta producción nos permite contemplar uno de los reclamos turísticos más importantes de nuevo país, el Camino de Santiago.

La nueva serie de la plataforma está protagonizada por los actores Álex González y Verónica Echegui entre otros. Se trata de una producción que está arrasando en el catálogo de Amazon Prime Video desde su estrenos. Además, ha recibido todo tipo de comentarios en las redes sociales.

3 caminos
3 caminos lidera la plataforma Amazon Prime Video

3 caminos muestra el pasado de Roberto

Durante la serie, podemos ver la historia de cinco personas de diferentes nacionalidades que se embarcan en tres momentos distintos de su vida, en el año 2000, 2006 y 2021 para realizar el Camino de Santiago. Se trata de un drama con toques de comedia.

Los cinco protagonista trataran de hacer el camino por diferentes motivos personajes. En el caso del personaje interpretado por Álex González, que es Roberto en la serie. Es un bombero que se culpabiliza de una desgracia y realiza el camino como penitencia.

Las historias personales detrás de cada personaje

El actor, que encarna a un mexicano y ha tenido que trabajar de forma muy dura el acento, se convierte en el protagonista principal por su historia de superación. También contamos con Raquel, una madrileña con un sueño frustrado de dedicarse a la música.

La serie cuenta con un total de ocho capítulos, en los que podemos ver una producción cargada de realismo. Uno de los aspectos más comentados en redes sociales por los espectadores es que cada uno de los personaje conserva su lengua materna, todo un reto en innovación.

Casa Papel Berlín