3 candidatos de lujo del Levante UD para suplir al destituido Pereira

Desde el cuadro granota esperan encontrar un nuevo timonel para el resto del curso

El Levante UD ha destituido a Javi Pereira y por este motivo es que ya hay un buen número de candidatos para arribar al banquillo del club. Recordemos que el entrenador que recién dijo adiós, llegó luego de la marcha de Paco López. A pesar de que hubo mucha expectativa, finalmente se ha decidido buscar otro entrenador.

Inicialmente y tal como habíamos adelantado en El Gol Digital, uno de los grandes opcionados para la escuadra granota era Paco López. Este entrenador conoce el grupo y sabe sobre el reto que existe. Eso sí, desde la dirección deportiva tienen una buena gama de alternativas, las cuales serían bastante interesantes.

Mendilibar Amorebieta
Mendilibar es uno de los grandes candidatos

Levante encuentra 3 alternativas para relevar a Javi Pereira

De esta forma es que han llegado 2 candidatos de lujo para sustituir a Pereira en el Levante. Sin lugar a dudas, hay cierta importancia en la escogencia del nuevo entrenador, ya que uno de los grandes objetivos será conseguir la salvación y no caer a la Segunda División. Todos son viejos conocidos de LaLiga Santander.

El primero de ellos es José Luis Mendilibar, un nombre que llegaría gracias a uno de los posibles nuevos directores deportivos. De darse el arribo de Fran Garagarza, el míster podría ser quien se encargue de que el club no descienda. También, uno de los grandes candidatos es Abelardo, quien se encuentra sin equipo.

Varios candidatos son entrenadores de primer nivel

Y es que desde su marcha del Alavés, el entrenador espera una nueva oportunidad en Primera División. Por su parte, Sergio González es uno de los entrenadores que más gustan en el Levante UD para reemplazar a Pereira y quien desde su marcha del Real Valladolid, se encuentra totalmente disponible.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el nuevo entrenador del cuadro granota. Hay cierta preocupación ya que se avecina la segunda mitad de la temporada y no habrá otro enfoque que no sea ganar y salir de la zona roja del descenso. Por ahora, hay mucha incertidumbre en la interna del equipo.

Getafe Poveda