3 candidatos del Getafe CF para sustituir a Bordalás en el banquillo

La mala temporada del equipo azulón provocará cambios en el mercado de verano, pues entrenador y plantilla han tenido sus más y sus menos

Sin duda alguna, José Bordalás es uno de los entrenadores más importantes de la historia del Getafe CF. Pero, a pesar de sus grandes temporadas en el conjunto azulón, esta campaña ha estado en serio peligro. Y es que el Getafe ha terminado de amarrar la salvación en la penúltima jornada.

Una situación que no ha gustado nada a la directiva, puesto que en años anteriores, con la misma plantilla, han luchado por entrar en Europa. Asimismo, los problemas con la plantilla, donde existe división, ha provocado que el entrenador viva su última temporada en Getafe.

Getafe Bordalás
Quique Sánchez Flores quiere regresar a la Liga Santander

El Getafe CF ya trabaja en el relevo de Bordalás

Ante esta situación, la directiva del equipo ya ha comenzado a trabajar en su posible sustituto. Un sustituto que contará con experiencia en la Liga Santander. Entre ellos, destaca el nombre de Quique Sánchez Flores, que continúa buscando equipo tras su aventura en China.

El entrenador, con una gran trayectoria a sus espaldas, busca equipo en la Liga Santander. El Getafe CF se le presenta como una gran oportunidad, aunque pediría un esfuerzo para retener a jugadores clave como Arambarri, Cucurella o Djené, entre algunos otros.

Los 2 candidatos en la recamara del Getafe

Asimismo, el club también tiene otros nombres en su amplia lista. Uno de esos nombres es José Luis Mendilibar, quien en el día de ayer certificó su descenso con la SD Eibar. Un entrenador que ha maravillado en la Liga Santander con el conjunto armero, al que ha mantenido siete temporadas en la cumbre.

Por último, también destaca el nombre de Javi Gracia. El entrenador no ha tenido su mejor temporada en el Valencia CF, donde se encontró graves problemas. Pero, a pesar de este borrón en su trayectoria, sigue siendo un técnico muy bien valorado por la dirección deportiva del Getafe.

Getafe Jaime Mata