3 centrales top irrumpen en la lista del Real Zaragoza para el mercado de fichajes

El conjunto aragonés sabe que una de sus grandes promesas podría abandonar el club en los próximos meses

El Real Zaragoza tiene sus miras puestas en el mercado de fichajes para reforzar el equipo de cara a la segunda vuelta de la temporada. Una segunda vuelta en la que intentarán dar al equipo el impulso necesario para luchar por los puestos de acceso a la lucha por el ascenso a la Liga Santander.

No obstante, con el caso del puesto de central, el Real Zaragoza ha sufrido un imprevisto. Y es que el club no estaba interesado en realizar un nuevo fichaje, pero las circunstancias parecen que obligarán a ello. Todo por el posible traspaso de Alejandro Francés, quien atrae a varios equipos.

Zaragoza fichajes
Guzmán Corujo podría acabar en el Real Zaragoza

El Real Zaragoza mira al mercado de fichajes

Ante esta situación, el club aragonés ha comenzado a buscar a un nuevo futbolista para cubrir la baja de su joven promesa. Una baja que será muy importante, por lo que necesitan un refuerzo de nivel para cubrir su baja. Y parece que ya tienen tres serios candidatos al puesto.

Uno de ellos es Siovas, quien está perfectamente adaptado al fútbol español y quien lleva sin equipo desde el pasado verano. Ahora, ante las pocas ofertas que ha recibido, podría decidirse a dar el paso al Real Zaragoza, donde estarían encantados de recibirle.

Las opciones del Real Zaragoza para el puesto de central

En una situación similar se encuentra Sidnei, quien tampoco ha encontrado equipo tras rescindir su contrato con el Real Betis. Ahora, podría dar el paso a la Liga SmartBank, pues el Real Zaragoza es uno de los muchos equipos que persigue su fichaje en enero.

Por último, destaca el caso de Guzmán Corujo, central uruguayo con pasado en Nacional y la MLS. A sus 25 años, se encuentra sin equipo, pero es una opción que encaja, por presupuesto y edad, con los planes del Real Zaragoza, que buscan formar un equipo para luchar por el ascenso.

Jaime Mata