3 claves de El Pueblo para saber cuándo se estrenará la temporada 4

Alberto Caballero confirmó nuevos episodios de la serie tras el éxito que tuvo la tercera temporada

Tras la emisión de la tercera temporada de El Pueblo, los espectadores pidieron en masa a Alberto Caballero una nueva entrega. Una nueva entrega que fue confirmada por el propio director de la serie poco después, pues no tuvo otra alternativa que contentar a los fans de la serie.

Y es que, en apenas tres temporadas, la serie se ha convertido en una de las más populares de la televisión en España. Su trama ha enganchado a miles de fans, que quieren nuevas entregas para seguir con la historia de los vecinos de Peñafría. Eso sí, aún habrá que esperar para ello.

Pueblo temporada
La temporada 4 de El Pueblo podría tener nuevos vecinos

Las 3 claves de El Pueblo para el estreno de la temporada 4

Tal y como confirmó el propio Alberto Caballero en redes sociales, aún falta un largo periodo de tiempo para saber cuándo se estrenará la cuarta temporada. Y es que, como él mismo indicó en un tuit, por el momento los nuevos episodios ni siquiera están escritos.

Así pues, este será el primer paso para comenzar a grabar la serie. Posteriormente, tendrán que decidir quiénes continuarán en la serie, pues como es normal algunos vecinos podrían abandonar Peñafría. Una situación que por el momento está en el aire, pues solo son especulaciones.

Posibles fichajes de El Pueblo en su nueva temporada

Por último, los hermanos Caballero también tendrán que decidir si la serie va a incorporar a nuevos vecinos. Algo que parece bastante claro, pues siempre introducen novedades para dar un nuevo aire a sus series. Y con El Pueblo no parece que esto vaya a cambiar.

De este modo, la cuarta temporada de El Pueblo podría estar disponible en los últimos meses de 2022, como ha ocurrido con la tercera temporada. Eso sí, tampoco se puede descartar que sea estrenada en 2023, puesto que el proceso de producción es bastante complejo.

avecina episodio