3 claves de La Casa de Papel para descubrir el final de la serie

La exitosa serie de Netflix está a tan solo 15 días de estrenar su últimos cinco episodios

A medida que se acerca el 3 de diciembre, la expectación aumenta por saber cómo será el final de La Casa de Papel. Un final que tiene en vilo a los fanáticos de la serie, que quieren descubrir cómo terminará el atraco al Banco de España y la vida de los protagonistas del mismo.

Para ello, habrá que desvelar tres claves que serán cruciales para saber cómo acabará el atraco. Tres claves que no solo dependen de los atracadores, sino también de las fuerzas de seguridad. Y es que, según cómo jueguen sus cartas, podrían provocar un triste final en La Casa de Papel.

Casa Papel final
Alicia Sierra será clave en el final de la serie

Las claves del final de La Casa de Papel

Sin duda alguna, y como llevamos sabiendo desde la tercera temporada, el oro será clave en este final. Los atracadores están cerca de fundir y convertir todo el oro en pepitas. Tras esto, comenzarán a extraer el oro y parece que los sumideros son el lugar escogido para ello.

Si finalmente consiguen completar con esto esta misión, los atracadores tendrán muchas posibilidades de completar con éxito el atraco. Eso sí, en estos cinco episodios el Profesor tendrá que solucionar un grave problema que tiene nombre y apellido: Alicia Sierra.

El Profesor, entre la espada y la pared

Tal y como hemos visto en los avances, Alicia Sierra escapará del estanque de tormentas con el único objetivo de contar a las autoridades dónde se esconde el Profesor. Algo que este intentará evitar, persiguiéndola con el coche. Una situación que podría tener un trágico final.

Por último, hay que destacar que no todo dependerá del oro. Y es que, como sabemos, los atracadores serán capturados e intentarán comprar su libertad con el oro. Pero es posible que el Gobierno no ceda y opte por perder el oro. Algo que sería un duro golpe para la banda.

Servir proteger avance