3 claves de La Roca el desenfadado programa relevo de Liarla Pardo

Desde el domingo 10 de octubre, La Sexta abre una nueva ventana a la actualidad

La Roca llega a la parrilla de La Sexta siendo un nuevo formato que sustituirá a Liarla Pardo en la franja de los domingos por la tarde. Se estrena esta misma semana a las 15:30 con muchas novedades e ideas. La primera y más importante, su presentadora: Nuria Roca y con ella muchas novedades.

De esta manera, cadena y productora han visto conveniente rebajar el contenido político, para aportar un “tono desenfadado de entretenimiento”, como aseguró Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia TV. La Roca está fundamentado sobre tres pilares, los cuales se distribuyen a lo largo de toda su franja de emisión.

Nuria Roca Hormiguero
Nuria Roca presentará La Roca

La Roca llegará a la cadena de televisión pero esta vez dejando a un lado a Liarla Pardo 

Entre las 15:00 horas y las 17:30 horas, el entretenimiento se abre camino con colaboradores como Antonia San Juan, Berni Barrachina, Juan del Val o Quique Peinado. A su fin, la actualidad más estricta estará presente hasta las 18:30, con Marc Vidal, Cayetano Martínez de Irujo, Rosa Villacastín y Elvira Lindo.

Luego de este programa llegará una mesa de análisis político. Figuras como Tania Sánchez exmilitante de Izquierda Unida o Ángeles Caballero periodista de Onda Cero tomarán asiento frente a cámara para diseccionar todo lo ocurrido durante la semana. Los colaboradores irán sucediéndose semana a semana en función de los contenidos a tratar en el formato.

La nueva presentadora aseguró en un vídeo que está encantada con este nuevo formato 

Durante la presentación, Nuria Roca se mostró ilusionada y agradecida por esta oportunidad, que llega en uno de sus mejores momentos. “El formato tiene todo lo que me gusta, pivotar en estos tres pilares es muy divertido y entretenido”. Asimismo, es consciente de que la información vertebra la cadena en la que desembarca.

Con un vídeo promocional que agrupaba los mejores momentos de los ensayos y pruebas de cámara, pudo verse a un sinfín de colaboradores amenizando la tarde, información rigurosa, así como un debate mucho más tradicional para La Sexta. “Queremos que la semana comience en domingo y de la mejor forma posible”, aseguró.

Libérrimos Boom